jaja iguaal, no es un congreso asi de la facultad ni nada parecido eh.
es el 1er congreso de Jovenes Asturianos. y viene gente de España y de varios paises mas.. como Chile, Uruguay… va a estar copado.
Yo estoy en el Centr Asturiano de aca de La Plata y bueno.. lo organizamos nosotros. e
Si me ubico la Toma vieja y ahora esta la nueva tambien , yo iva bastante a Santa Fe , ahi viven mis rprimos que los voy a visitar y Tios , no no soy de dormir la siesta no se por que no puedo jajaj.
Hace años q ya no voy más a la Toma, siempre volvía con la cabeza rota…:lol::lol::lol:
Y a Paraná la última vez q fuí, fue cuando Patronato le prestó la cancha a Unión en el 2003 (desp de la inundación) para q jugara con River, pero sólo fuí x el partido, de ahí no fuí más.
[quote=“Vani - La Gallinita, post:13126, topic:53603”]
Jajajja , si yo tambien fui a ver ese partido , que hiso el Gol Lucho Gonzales y Capria de Tiro Libre , che y alla en Santa Fe quien te tira mas Union o Colon ?
Ninguno de los 2, son 2 equipos más del montón para mí. Acá, en Santa Fe, molesta mucho q no seas de unión o de colón, cuando digo q soy sólo de River, lo primero q me dicen es : “andá porteña pu…”:oops:
Nacho: Me han hecho elegir miles de veces, y digo q ninguno, les contesto: “Cuando uno es hincha de River no hay espacio en el corazón para otro equipo”
Es de tu asistente , para vos , dice que dentro de poco te va a dedicar una cancion , dame una m dame una a dame una i dame a dame una s , mati mati matias es el mejor :twisted::twisted::twisted: