OPINA DEL DE ARRIBA!!

tiene cara de lesbiana(?)

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2]El término anglosajón chat se utiliza para denominar a una conversación online en tiempo real que se establece entre dos o más personas. Básicamente se produce a través de textos escritos, aunque ahora también se pueden utilizar la voz y el video.

La diferencia con otras formas de comunicación a través de Internet, como por ejemplo el mail, es que en este la interacción no es en forma simultánea mientras que en el chat sí, lo que es una de sus características fundamentales.

Existen diversos programas de chat (MSN Messenger, Skype, Yahoo! Messenger, Google Talk), gratis y de fácil acceso, que se bajan directamente desde la pagina web respectiva y se instala en la computadora. El primer programa de mensajería instantánea fue el ICQ. [/SIZE][/FONT]

Creo que no habia ni nacido cuando salio el tema…
es una antiguedad.

Despues Barto era el fuma paco.

no entendes nada francooo

tenia qe compartir esto con ustedes :lol::lol::lol:

//youtu.be/KZ7HMg5VD_o

Hay menores (?)

no valeeeeeeeeeeeee,que diceeeeeeeee

recordá que hay gente que es pobre y no tiene parlantes ¬¬

jajaja, o que se los sacó el jefe :lol:

contalo, please

Ruggeri: Se trata en Arabia de 3 violadores… qe los agarran y al pena es que se la tienen qe cortr a lso 3… de acuerdo a la profesion de cada uno…
el 1ero. que es? carpintero… con el serrucho…
el 2do? medico… con el bisturí… el 3ero se moria de la risa mientras…
le toca al tercero… y le dicen, de que se rie usted? porque mi profesion es Heladero… me la van a tener qe chupar hasta qe se gaste :lol:

Ruggeri sarpado… en vivo conto eso jajaja

es mas gracioso si lo escuchan :lol:

Matipp dominado!

jaja estoy mas al pedo
no vas al cole hoy franco?

Entro a las 6.Como siempre, y este viernes no hay calses porque es el cumpleaños de Neuquen (que manera de robar)

JAJAJA!!!

igual me causo gracia xD

jajajajajajajajajajajajaja

he escuchado mejores de Ruggeri igual …

conectate secretaria trucha
daaaale, no te va a ver tu jefe (?)

me voy al jardin gata
qe te sea leve esta ultima hora.
saludos a la banda.

Chicos, por si alguien quiere escribirle: [EMAIL=“yadiragarza@hotmail.com”]

yadiragarza@hotmail.com[/EMAIL]

//youtu.be/- YouTube

Esto es a lo que llamo una buena borrachera.

es posta la direcion de mail, digo, asi la llenamos entre todos de SPAM :twisted:

buenasss tanto tiempooooooooooooooooooo

matias estassssssssssssss???

ojala fuera al menos un avez a la cancha,soy de entre rios y me qeda un poco lejos jeje, perdonen la tardanza