OPINA DEL DE ARRIBA!!

Guenas a todos!!

Vaniiiiiiiiiiiii, Vaniiiiiiiiiiiiiii, ole´olé olé olé Vaniiiiiiiiiiii, Vaniiiiiiii (8)

(?)
jaja, como estas?

8|

Negra no, persona de color… caca.

Che Matip aver si la pego con esta , heeeee Araceli Gonzales ?

jajaja qe me estas buscando novia?:slight_smile:

naa, es bonita ararceli, pero la hija esta linda eh:roll:

me gusta la firma

desubicadísimo

jajajajajajajajja

edit: la mejor firma que vi hasta el momento …
jajaj, un groso!

La sacaron del desfile por gorda.
Sean mas selectivos.

hay gordas mas feas no?:lol:

Como dicen en Cuestion de Peso, las gordas son todas lindas de cara (?).

Naaa, no puedo parar de reirme!!! jajajja, sos de los míos Fran!

Hola Celeeee, cómo andás? Yo todo bien, con bastante laburo haste hace un rato, ahora ya puedo respirar jajja, a la tarde sigo con unos diseños…

Heee aver mati , heee Jessica Cirio ?

pero … paren … o yo recuerdo mal??
la hija de Araceli no es gorda, no??

Quiero creer q me están jodiendo con q la hija de Araceli es gorda:roll:, yo leí eso de q no la dejaron desfilar xq tenía unos kilos de más, ella lo desmintió, pero si es verdad, hay q meterlo preso al tipo q hizo eso, después no entienden xq existe la bulimia y anorexia

No desfilo por “gorda” No es que sea como Mercedes Sosa, sino que comparada con otras modelos tenia sus centímetros.

Que cuenta la gente, todo bien?.

Son los Sigur Ros los de la foto?

Sigur Ros solo, sin Los. una banda que esta MUY buena, zarpada posta. Suele ser telonera de Radiohead. Son de Islandia, y tienen un estilo de Minimalismo y shoegazing. Si podes, conseguite para bajar algo.

¿Es asi tranqui la musica, me refiero a tipo a Radiohead o algunas canciones de Audioslave?
porque con eso de minimalismo y shoegazing me mataste…

Si, es de esa onda. Minimalismo, alguna vez lei que era algo asi como los instrumentos a su minima expresion, o algo asi. Y el Shoegazing es como instrumentos usados de manera melodia, y con varios efectos. Esta buena la banda:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/sigur ros - untitled #1 (vaka) - YouTube

Y de Bonustrack, fijate este juego nuevo que va a sacar Maxim:

//youtu.be/Spore E308 Trailer - YouTube