OPINA DEL DE ARRIBA!!

Todos putos.

jaja :slight_smile:
y dale y dale y dale
y dale mati dale

perdona pero re colgue boludoo

como andas?

Hola a todas las hermosas del foro(re buitre sono eh??)y hola a todos los gay o buitres del foro…gaybinho… :smiley:
De onda va :wink:

te faltó una categoría … los pedófilos :twisted:

De uña…:twisted:
Como va Celeste linda hermosa preciosa, luz de mi dias…perdon este no es el Rincon de los Buitres jajaj.
No enserio como estas?

jajajajajaj

emm … maso … con algunos quilombetes personales.

pero a rasgos generales, bien … muy tranqui el laburo, y a las 19 curso, así
que preparándome psicológicamente en aguantar 2 horitas con los ojos abiertos, jajaja

y vos?? como estas?

Bueno… dejo agotadamente mi dia de laburo, en el que desarrolle amplias tareas como revisar el correo, escuchar vilma palma, leer el foro y usar el messenger… hasta mañana si dios me da fuerza para encarar otra jornada de duro trabajo… cele, anda a descansar, debes estar fusilada de tanto laburar…

JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA

TOTALMENTEEEE!!! agotadísimos nuestros días … estoy pensando seriamente en renunciar :twisted:

jajajaj

Beso Ale! jaja

sos loca vos? estarias en tu casa al pedo y diciendo “quiero encontrar un laburo:confused::confused:

ahi te pagan por hacer eso… disfrutá corqi:lol:

Solo espero mañana tener el tiempo suficiente para poder hacer todas las tareas que hice hoy… (me gusta siempre exigirme un poquito mas) , si me da el tiempo y acomodo unos temitas, bajare unos cds de los cafres y otro de los cadillacs…que vida de mierda:evil:

jajajaj … yo me río ahora, esperá que el 10 llegue mi jefe con toda la información…
ahí cagué … no voy a tener respiro … encima el AutoCAD choto no se deja aprender :confused:

qe haces goma? te caiste de la cama?

Buenas.

jajaja es qe a las 17:30 tengo qe tomar la medicacion, entonces estoy esperando acá asi la tomo
y despues me encierro en el quincho con la maqueta.:roll:

LLEGOOOOOOO
VIERON!!! YO SABIA QE ESTABA VIVOO
ustedes que lo tildaban de sospechoso en la causa por la efedrina…

Barto, no tenes nada qe ver no?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA

BARTOOOOOOOOO, BARTOOOO (8)

Matias ¬¬ desde las 10 am me estas diciendo lo de la maquetita ¬¬ :lol:

Yo toy de 10 bajo cero re cansado quizas me vaya a dormir temprano…
:wink:
Hola bartusi ;).
Que hacen el hacen el finde?

el viernes me quedo en casa, estudiando álgebra … y
el sábado me voy a la Moooooooooooooooooooooooooooon!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

chee, es media semana, ni da tener planes echos ya

:roll:

jajajajja

JAJAJAJA ya voy a traer foto para qe veas:evil::evil::evil:

Seleste ¬¬ desde las 10 am me estas hablando por msn (?) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jodeme qe te vas a la luna8|8|8|8|8|

Si te vas a la luna Mati te acompaña volando por que es un buitre :D:D:D:D :wink:
De onda…

si … voy y vuelvo
clavo una bandera que diga: River te amo
y cuando la das vuelta, dice: Xuxa not dead y se casó con el padre de su hija después de 9 años de separación (espero que entre todo lo que quiero poner)

a la moonpark Matías … ya entendiste ¬¬

mentira que te dan de buitre :lol: ni que te conocieran de toda la vida :stuck_out_tongue:

Tenes razon disculpa Mati :smiley: jajaj :wink: