ajajajaaj siiiii nooo pero porque lei en otro thread que ya sabian quien eran las hitericas y como quye mis comentarios de ahi parecian medios histeriquitos, pero no soy histerica jaajaj te lo juro ajajaja solamente jodooooooo pero como pocas personas me coonoocen saben como soy jaajaj pero bueno mejor qe no me tilden de histerica, caprichosa lo acepto:P pero histerica naaaaaaaaaaa jajaajj
todoooo bieennnnn
jajaja iguaaal, fue SOYLUCIANO quien puso eso… yo me rei nada mas… porque fue un comentario muy oportuno:lol:
peero no quiere decir nada, vió:roll:
qe haces de tu vida? sos emo, flogger, punk o una persona comun?:lol:
una persona comun jajajajaaja
de las que faltan me parece jajajaa
:lol::lol::lol:
Yo soy Nemo…:lol:
una persona comun jajajajaaja
de las que faltan me parece jajaja
:lol::lol:
yo soy emo (?)
te presento a la sociedad, querés? jaja
en este thread vas a ver comunmente a Franco… con sus fotos de Tarja.
a Vir, a Cele, al Chvpacabras, a Vani-la gallinita, al fuma porro de Barto, y algunos mas :mrgreen:
como es tu nombre?

matipp:
cavenaghiita:ajajajaaj siiiii nooo pero porque lei en otro thread que ya sabian quien eran las hitericas y como quye mis comentarios de ahi parecian medios histeriquitos, pero no soy histerica jaajaj te lo juro ajajaja solamente jodooooooo pero como pocas personas me coonoocen saben como soy jaajaj pero bueno mejor qe no me tilden de histerica, caprichosa lo acepto:P pero histerica naaaaaaaaaaa jajaajj
todoooo bieennnnjajaja iguaaal, fue SOYLUCIANO quien puso eso… yo me rei nada mas… porque fue un comentario muy oportuno:lol:
qe haces de tu vida? sos emo, flogger, punk o una persona comun?:lol:lol::lol::lol:
Yo soy Nemo…:lol
:lol::lol:

cavenaghiita:una persona comun jajajajaaja
de las que faltan me parece jajaja:lol::lol:
yo soy emo (?)
a Vir, a Cele, al Chvpacabras, a Vani-la gallinita, al fuma porro de Barto, y algunos mas :mrgreen:como es tu nombre?
iFranco:
matipp:
jajaja iguaaal, fue SOYLUCIANO quien puso eso… yo me rei nada mas… porque fue un comentario muy oportuno:lol:
qe haces de tu vida? sos emo, flogger, punk o una persona comun?:lol:lol::lol::lol:
Yo soy Nemo…:lol:lol::lol
Pero me olvide de presentarles, ahora en mi avatar tengo tambien a Simone…
ajajajajajaj neeeeeeeeemo ajajajajajajaja
paren
dejenme contar algo
la otra vez, (ultimo año de colegio el mio)
estaba un compañero con una profesora nuevaaa y la miniitaaa le diceee QUE SOS VOS? i mi amigo le diceee soy emoooo (mentira) jaajaj y la minita diceeee sossss NEMO? ai por dios que risa, ajaja me hicieron acordarr
miiii noombbreee essss cavenaghiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi medice njajaa
Me re omitiste Mati, todo mal eh!

Me re omitiste Mati, todo mal eh
jajaja Y GABINHOOOOO, CLAAAAAAAARO
gran oportunista a la hora de inaugurar paginas importantes, un goleador nato… siempre está donde debe estar.
perdon señor, es qe estaba pensando en otra cosa (?):mrgreen:
ajajajajajaj neeeeeeeeemo ajajajajajajaja
paren
dejenme contar algo
la otra vez, (ultimo año de colegio el mio)
estaba un compañero con una profesora nuevaaa y la miniitaaa le diceee QUE SOS VOS? i mi amigo le diceee soy emoooo (mentira) jaajaj y la minita diceeee sossss NEMO? ai por dios que risa, ajaja me hicieron acordarrmiiii noombbreee essss cavenaghiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi medice njaja
Fernanda te puedo llamar entonces?:lol:

Gabinho:
Me re omitiste Mati, todo mal eh
jajaja Y GABINHOOOOO, CLAAAAAAAARO
gran oportunista a la hora de inaugurar paginas importantes, un goleador nato… siempre está donde debe estar.
perdon señor, es qe estaba pensando en otra cosa (?):mrgreen
Puede ser que no esté apareciendo muy seguido por acá ultimamente. En fin, me voy a comer… Adeó.

cavenaghiita:una persona comun jajajajaaja
de las que faltan me parece jajaja:lol::lol:
yo soy emo (?)
a Vir, a Cele, al Chvpacabras, a Vani-la gallinita, al fuma porro de Barto, y algunos mas :mrgreen:como es tu nombre?
iFranco:
matipp:
Yo soy Nemo…:lol:lol::lol
Loco,quedamo’’ así eh.
Bue no importa.
aajajaja mucho gusto a todossssssss
Quien es Matipp?
ajajajajajajaj
fernanditaaa me deciaaaa un amigoo jajaajaj
sii pero tomo nada mas fernet, y encima poco porque mucho me re pega ajajaj
me gusta que queres,
no soy de esas que toman puro vodka y terminan tiradas en una esquina dando un espectaculo asquerosoo jaajaja
y no te enamoreess de esaaaa yoo oconozco a la mujerr mas lindaaa del mundooo te pasoo el flog si qureeeesss jaajaj es mi actriz preferida la amo ajjaaja

Quien es Matipp
Aishwarya Rai, una chica India… qe fue Miss mundo.
ajajajajajajaj
fernanditaaa me deciaaaa un amigoo jajaajaj
sii pero tomo nada mas fernet, y encima poco porque mucho me re pega ajajaj
me gusta que queres,
no soy de esas que toman puro vodka y terminan tiradas en una esquina dando un espectaculo asquerosoo jaajajay no te enamoreess de esaaaa yoo oconozco a la mujerr mas lindaaa del mundooo te pasoo el flog si qureeeesss jaajaj es mi actriz preferida la amo ajjaaj
jaja estoy de acuerdo.
el fernet es rico y para tomar tranqui:mrgreen:
y decime Fernandita entonces, quien es tu actriz preferida? jaja

iFranco:
Quien es Matipp
Aishwarya Rai, una chica India… qe fue Miss mundo.
8|.
Nunca la habia escuchado nombrar, pero tiene tipicos rasgos indios, tipo el color de Apu.
nose como pegar la foto para que se veaa acaaaa
ajajaj espera que busco una foto en un flog y te pasooo
ess liindsayyyyyyyyy
Jeropas:twisted::twisted: