OPINA DEL DE ARRIBA!!

Holaaa!

bueno no importa…todo bien?? (va para todos) y vos que estudias aca en ros che?? yo abogacia

pd: barto conta las historias que tenias que contar de las jodas por tel

no te valla a pasar como a tu vieja, se reia de los downs y vos le saliste asi :stuck_out_tongue:

Que interesante, cuentame más…

Yo naci en Rosario y todabia no termine la secundaria este año termino.
Ahh y estoy bien gracias a dios y vos??

Mmm te cuento una:
A Francia:
(…)
-Barto:Hay azafatass?
-Frances:azafatas?no entendo una merde.

Despues llamamos a una verduleria de aca:
-Verdulero:Y quien te paso mi numero?
-Barto:Un tal Marcelo
-Verdulero:Que marcelo?
-Barto:AGACHATE Y CONOCELO!

Jjajaja no podes caer en ese chiste.

yo todo bien…
jajajajaj…que bolu el verdulero…

Jaajjaj tremendo

Boludisimo…
Saludos=)!!

A VER…, quiero ver cuantas fotitos mas tenes
LUCITE CAMPEONNNNNNNNN :slight_smile:

jajaj yo me acuerdo cuando era mas chico…nos juntabamos en mi casa con mis hermanos y mi primo y le haciamos jodas casi siempre a los mismos…
ahora no me acuerdo mucho que le deciamos pero el apellido de la fli era tallarini y caneloni o algo asi jaja

Con ese apellido como no burlarse de ellos jajaja:D:D
Saludos=)!!

jajajaja…siiiii es verdad yo calculo que debian ligar cada joda…debian estar a cada rato atendiendo el telefono jajaja :stuck_out_tongue:

humillaste ahi páaaaa

chau genteeeeee…saludos a todos/as

Byebye gente.

carolina flogger :lol:

Buen diaaa a todos.

Franco, te dejé un mensaje en el thread de bienvenida de uan tal Leonela :roll:

Flaca, como se ve q te enganchaste mal, eh…
Acá ya no se opina del q haya comentado arriba, hace varios meses se formó una banda, y entramos para conversar entre nosotros, para reirnos, para pasar el rato nomás, y no nos van los q bardean:twisted:

Y con chupacabras no te metas!!! En principio, si no te parece chistoso, entonces se ve q tenés muy poco sentido del humor, y segundo, obvio q no es malo, no sé q te hace pensar eso, pero en la banda lo tenemos como muy buena persona.

Si te queda alguna duda sobre algo, pedí hablar con cualquiera de la BANDA DEL F5, y te sabremos responder de inmediato;)

P.D.: Lo único q no me gusta, es q se burlen de la gente con síndrome de down, a mí me paracen personas admirables, y se merecen mucho respeto.