OPINA DEL DE ARRIBA!!

No los ves por internet???

PD:Me acabo de dar un palo mientras me hamacaba en la silla :lol:

Tienen que pagar dinero extra al proveedor de cable, o cómo?

Es costoso?

Si, lo veo por Internet, pero viste, es mas comodo verlo en el sillon del living.
Ademas en el PC siempre me distraigo y no lo veo un carajo.

Aca encontre esto es lo que segun paso hay distintas versiones :

Pero dejo TyC, cuando en una renovacion de contrato, quisieron reducirle su abultado salario. En otras palabras no se quizo bajar los lompas.
Igualmente siguio robando con su “escuela” de periodismo junto a la otra lacra de Niembro, y con apariciones esporadicas.

no te confundas, Araujo es un tipo detestable que siempre va para el lado que sopla el viento, y que se hizo millonario gracias a su amistad con CSM (no lo nombro porque sino me tengo que tocar un testículo).
Además es un soberbio que se cree que es el tipo que más sabe de fútbol y te aseguro que jamás pateó una número 5.
Un abrazo.

Claro.
Vos pagas el basico y ves algunos partidos y si queres todos pagas mas plata creo que son un 15 pesos mas por mes arriba del abono fijo.Sino hay “packs” que te pasan los partidos de River uniicamente, o los de Boca, u otro equipos.

Como recomendacion, es ir a la cancha o verlo por internet.
Pero depende del proveedor y la ciudad, por ejemplo Direct TV creo cobra 4.5 $ el partido y otros por pack, 15$ aproximadamente.

Chupacabreas aca tenes lo que buscabas de araujo es la primera.

CSM es Carlos Saul Menem? Pregunto por el texto que dejaste decia CSM y ni idea a quien refiere…

Ah ps no sabía eso de Araujo, pero igual me cagaba de risa cada vez que lo oía narrar, al igual que Walter Nelsón (creo que así se llama).

Pensé que era más costoso lo de los partidos, igual creo que donde voy a vivir no tienen el plan ese, así que tocará pagarlo entre todos.

Fran hoy (o mañana, no recuerdo) se presentaba Tarja en Tabogo y un amigo fanático de ella (así como vos) salía a verla y a sacarse una foto con ella. Vamos a ver si cumple y subo la pic.

Yo tampoco , pero puede ser eso que bien que la pensaste.?

Aca esta el saludos que les manda a los colombianos:

//youtu.be/- YouTube

SI, me entere hace poco que iba a Bogota.
Yo lamentablemente no voy a poder asistir a la firma de autografos de Bs As o al menos para sacarme una foto con ella.:(.Tendre que verme si paso por la Embajada de Finlandia en Bs As lugar al que va, pais en el que este; para ver si al menos sale y le pido algo.
Encima en varios paises, $$$, para pedirle un autografo debias comprar el disco, cosa totalmente de gusto ya que todos sus fanaticos los tenemos originales.

Si llega a conseguir una foto tu amigo, y no es problema, subila ;).

Claro, yo subo la foto.

Mi cantante favorita siempre será Wendy O Williams (:() de Plasmatics.

Esta fue la nota que dejo despues de suicidarse:

“No creo que la gente debiera vivir su vida sin una profunda y meditada reflexión un considerable periodo de tiempo. Creo firmemente, sin embargo, que el derecho a hacer eso es uno de los derechos más fundamentales que cualquiera debería tener en una sociedad libre. Para mí, la mayor parte del mundo no tiene sentido, pero mis sentimientos sobre lo que estoy haciendo resuenan alto y claro en un oído interior y un lugar donde no hay “yo”, sólo tranquilidad.”

Una pena realmente.

La verdad no la conocia, pero parecia muy apenada.A veces no entiendo a la gente que se suicida, entiendo que tienen problemas y necesitan, pero hay tanto por lo que vivir que es un desperdicio matarse.

chicos saben como buscar una tipografia… en internet?

me gusta la letra de esta foto… pero no se como buscarla…

Opino igual que vos, en la vida siempre hay epocas mejores y otras peores, y tirar la toalla en una epoca mala donde no ves salida hacia un nuevo comienzo, es una pena porque siempre hay puertas que no ves, porque tal ves estas obsesionado en lo triste y mierda que es tu vida.

Ps sin el nombre de la fuente es un poco difícil Mati, hay 1000 tipos de letras regadas por toda la web.

Las letras que buscas son para el photoshop ??

SI es para el PS, proba en Devian Art, o pone Photoshop en Taringa y sale un monton.

es la del Pac Mania
Busca en:dafont.com
se llama Pac Mania la letra creo.

Pac-Font Font | dafont.com

Aca tenes la tipografia que buscabas :wink:

holas

mira esta tipografia no es, pero se parece bastante.
Bifurk Font | dafont.com

Graaaaaaacias a todos :slight_smile:

gracias eze, bienvenido por estos pagos jaja
como andan?

Ahora vas a agarrar el Photoshop? :D.