Hola General , pregunta para usted ¿ Le tiene bronca a los floguers ? , deme su concepto sobre ellos.
lllegooooo el bartooo
buenas noches :flower:
buen dia :evil:
hay alguien?
Me mato tu mensaje a las 1:28.
Todos en el sobre estabamos.
Hola Fran y mati, q tal andan?
jaja se… yo ahora en un rato me voy a la facu, ustedes como andan??
falte a la mañana para ver el partido de la seleccion:roll:
se hicieron el equipo del GRAN DT? haganselo:)
Yo al Grand DT ni ahi, me consume bastante el Ogame, ni loco entro con otro.
Faltaste para ver a la seleccion? Yo ni ahi hubiese faltado, si hay algo que no me llama es la Seleccion Argentina.:roll:
EN que andaban?
digamos qe menos qe la seleccion, me llamaba un teorico de Estructuras :lol:
pero buee, ahora en minutos me voy.
nos veremos a la noche, saludos
[quote=“locopoco, post:11603, topic:53603”]
Mirá yo creo que lo más importante en esta bvida es ser feliz. Si a ellos les hace feliz ser así, adelante. No les tengo bronca ni ningún problema en que hagan lo que quieran hacer.
[quote=“GeneralMacArthur, post:11611, topic:53603”]
Pero el dia que te volviste caminando de re lejos , por una fiesta de ellos te dio bronca ??
Pero los Flogger son unos racistas superficiales y lo peor es que dentro de 1 o 2 años votan, y despues nos quejamos de como esta el pais.:roll:
Y un poco sí. Pero después cuando me di cuenta de la gimnasia que hice caminando una hora desde mi club hasta mi casa se me pasó.
Existiran lo flogger en otra parte del mundo o somos nosotros los que tenemos esta “bendicion”
Sólo en Argentina. Pero es una moda. Y como toda moda, a la larga desaparece o pasa a segundo plano.
S mas vale que es una moda,pero hay modas que perduran en el tiempo, ejemplo goticos y darkies.
Pero como decis estan en segundo plano.

Sólo en Argentina. Pero es una moda. Y como toda moda, a la larga desaparece o pasa a segundo plano
El general de la foto fue alguna vez conocido? y si la respuesta es si: cuando paso de moda?
Sí. Fue conocido. Y sí, pasó de moda.
¿El general es flogger?