OPINA DEL DE ARRIBA!!

Sí, ya pronostique! Así noma’ lo hice…

La verdad no tengo mucha idea de cómo es.

Es una cuestión de suerte ya, porque actualmente cualquier equipo le gana a cualquiera. Pero me tengo fe, con clasificar a la copa me conformo.

Cómo es eso?? Los primeros puestos clasifican a las 2 Copas??

En los torneos anteriores por lo que leí lo hicieron así, supongo que en este será lo mismo en cuanto a la clasificación a las copas.

Es una injusticia lo q hicieron con nuestro thread!!! eso de q no nos sumen los mensajes está mal, nosotros nos juntamos a hablar no a robar post:roll:. Yo me dí cuenta el martes creo, y le mandé un mp a melezama creyendo q a mí no me sumaban los mensajes, y me dijo q en el sub foro del rincón de la pavada los mensajes ya no se suman, xq se boludeaba mucho o algo así… y bue, no importa, aquí seguiremos nos sumen o no los mensajes:twisted:

:mrgreen:

y pero claaaaaaro vani…
pero bueno, dejemoslo a ellos… si se quedan tranquilos con esto, todo bien.
está bueno por otro lado… ahora los qe roban son ellos ja
quiero saber si los qe tienen 10000 mensajes los consiguieron hablando de river y politica:roll:

me voy a pasear a la perra, vuelvo en un rato.
nos vemos :slight_smile:

Hola?

hola franco :flower:

como estas? tanto tiempo.

bien todo bien.
Se corto el internet porque se afanaron lo cable y bueno no me apareci.
Descubri la lectura mientras :wink:
como vas vos?

todo bien, recuperandome de un resfrio.

qe leiste?

Estoy leyendo El beso de la mujer araña, veremos que tal es…

ahhhh
y es atrapante?

yo tengo qe dibujar unas cosas hoy a la tarde…
y a la noche vienen unos amigos a casa(entre ellos “morenslp”:lol:) y vamos a un cumple de unas amigas… ratas qe nos invitan a un bar pero no pagan el alcohol:evil:

en que andan ustedes dos? todo tranquilo?

Mañana a Ramos rata!! ;);):wink: jajaja

Buenas a quienes esten!

el libro muy atrapante no es, pero el tema es que divago entre buscar el final en Internet o leerlo :roll:

jajaja naaa paso.
arreglamos para otro dia cele…
y salimos de joda con la banda del F5 (?)

tengo una calentura con el cumple de hoy…:evil:
voy a ir para putearlas… por forras.

uno cuando hace el cumpleaños… e invita a sus amigos, los invitas en todo sentido… no los invitas para qe se paguen la entrada y la bebida:roll::roll::roll:

Che, pero para calentarte ni vayas al cumpleaños…:wink:

wenas gente como andan?