OPINA DEL DE ARRIBA!!

No, realmente este finde lo aproveche para concentrarme en otros asuntos y leerme unas cuantas cosas que tenía pendientes… Ayer me conecte unos cuantos minutos y lei todo lo concerniente a la novela de Gustavo y esta fue mi expresión:

Ibas para Pinamar no mati?.. Qué tal es?

Matias esta comiendo, por eso no va a responder…

SI, esa fue mi reaccion, pero viendo como esta la juventud hoy en dia, nada soprende tanto.

es re lindo Pinamar Andrés… pasa que en invierno hace mucho fro… estabamos a 2 cuadras de la playa y a 5 de centro… jaa mejor ubicacion imposible
la pasamos bien, jugamos mucho a la playstation, al crocket, y jodimos entre amigos je

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Le van a dejar un daño a Mocosos que sera incurable, aceptenlo.

Era uno de esos viajes donde cada uno lleva su pareja? o era un parche de pura joda?

solooo como un pajaro que vuela en la nochee libree de vooos

Vamos a levantarle “el animo” a los mocosos:

Ahh si, ¿la mosca?

jajaja

era una joda con amigos… para pasar un buen rato.
fuimos 9, uno de los chicos tiene casa alla… asi que no tuvimos que pagar nada.

Si son como los paseos que organizamos acá con mis amigos entonces debes de tener una resaca monumental. Esas salidas siempre son poca comida y muchíiiiiisimo licor, bueno yo no tomo así que hablo por mis amigos

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Un amigo, un primo, nunca es uno…

No se a quien me hace acordar :evil:

Ja ja ja, de ahora en adelante voy a desconfiar hasta de lo que rezan todos… Quiero una foto auténticada de todos los de la banda para mayor seguridad, no vaya a ser que Vir y Cele ahora resulten ser hombres y yo…

no entendi.

yo tampoco :frowning:

A buen entendedor , pocas palabras.

Boludeces mias.

Autenticada seria con un papelito que diga La Banda del F5… Hay que ponerlo en practica.

Y sobre los trabas… no se; hay cada uno que patea para cada lado.

A esta hora es la reunión de machos? Ni una sola mina.

Ah, por cierto, era Callejeros franco, no la mosca.