Nico, que edad tiene tu hermana, culiau?.
:buitre: :lol:
21 … te paso las medidas 90-60-Revienta
deja de vender tu hermana por el foro nico!
deja de vender tu hermana por el foro nico
Ya dije, es intranferible… por lo menos hasta que se le acabe el contrato…se define mañana! :evil::evil:
¿Qué carajo pasa acá?

¿Qué carajo pasa acá
Que problema hay?

viryis:estoy muy enamorada (L
se enamoró de Benny Rodriguez (http://farm1.static.flickr.com/5/9750972_2e6fd4096c.jpg)
con la voz de Falcao.:lol
NOOOOOOOOOOOOO (L) BENNY RODRIGUEZ Y ESA PELI LA MEJOR

Gabinho:
¿Qué carajo pasa acá
Que problema hay
No te alarmes, es una frase característica (?)
Che Nico, te compro el 40 % de los derechos de tu hermana…
Jajajaja.
Culiaus, le estoy empezando a agarrar la mano al fotochop.
Despues les paso mis obras, tan de die’.

Nico_de_Villa_Maria:
Gabinho:
¿Qué carajo pasa acá
Que problema hay
No te alarmes, es una frase característica (?
Mejor asi :lol: :lol:
Que temprano ess…
hay alguienn??
Buenasss
No puede ser q todos se conecten a la noche! No comen? No duermen? Al otro día no se tienen q levantar temprano?:twisted:

matipp:
viryis:estoy muy enamorada (L
se enamoró de Benny Rodriguez (http://farm1.static.flickr.com/5/9750972_2e6fd4096c.jpg)
con la voz de Falcao.:lolNOOOOOOOOOOOOO (L) BENNY RODRIGUEZ Y ESA PELI LA MEJOR :
jajajajaj
EL GRAN BAMBINO!!:lol::lol::lol:
ya no la pasan mas los sabados… ahora pasan los perros qe hablan y esas boludeces:evil::evil:
Buenasss
No puede ser q todos se conecten a la noche! No comen? No duermen? Al otro día no se tienen q levantar temprano?:twisted
como estas vani???
estos chicos de ahora… qe se acuestan tarde:roll:

Vani - La Gallinita:Buenasss
No puede ser q todos se conecten a la noche! No comen? No duermen? Al otro día no se tienen q levantar temprano?:twistedcomo estas vani???
estos chicos de ahora… qe se acuestan tarde:roll
jaja
Hay que disfrutar de las vacaciones…
Igual hoy me levante a las 7:30, fui a renovar el carnet del auto y de paso cobre en el laburo, fue una mañana mas que productiva :twisted::twisted:
Sí nico, disfrutar las vacaciones para el q las tiene:roll:

matipp:
Vani - La Gallinita:Buenasss
No puede ser q todos se conecten a la noche! No comen? No duermen? Al otro día no se tienen q levantar temprano?:twistedcomo estas vani???
estos chicos de ahora… qe se acuestan tarde:rolljaja
Hay que disfrutar de las vacaciones…Igual hoy me levante a las 7:30, fui a renovar el carnet del auto y de paso cobre en el laburo, fue una mañana mas que productiva :twisted::twisted
jaja de qe trabajas nico?
yo termino de cursar el sabado:evil::evil:
hola gentee!

Nico_de_Villa_Maria:
matipp:
como estas vani???
estos chicos de ahora… qe se acuestan tarde:rolljaja
Hay que disfrutar de las vacaciones…Igual hoy me levante a las 7:30, fui a renovar el carnet del auto y de paso cobre en el laburo, fue una mañana mas que productiva :twisted::twisted
jaja de qe trabajas nico?
yo termino de cursar el sabado:evil::evil
En una estacion los fines de semana solamente, en la semana estudio en Cba capital, pero ahora estoy en vacaciones hasta el 4 de agosto, asique bastante al pedo…