¿De qué me perdí?
¿Qué decía?
amor y paz chicas no se pelen somos river river es anti-violencia (?)
jaja
jajaja
hi
theboyfriend =)
todo bien belen (te puedo decir belu? jajaja)

todo bien belen (te puedo decir belu? jajaja
jajaja !!
si si
mientras no te confundas
bromis!
decime como quieras !
En un rato vuelvo… adeus!

Vani - La Gallinita:Yo no te traté mal, vos te fuiste y no leiste el último mensaje q yo escribí:
¿Qué decía
No recuerdo:oops: jaja, naaa, vos me dijiste q xq era irónica con vos, q creías q ya habíamos arreglado todo x mp, y yo te contesté:“shhh, acá tenemos q hacer q está todo mal”, o sea, te estaba jodiendo como siempre, pero vos te fuiste chinchudo:confused:
Estoy desconcertado
Hola Gus! q te pasó??

walter_deriver:
jajaja !!
si si
mientras no te confundas
bromis!decime como quieras
:lol:
com andan todos che? =)
Gabinho:
Vani - La Gallinita:Yo no te traté mal, vos te fuiste y no leiste el último mensaje q yo escribí:
¿Qué decía
No recuerdo:oops: jaja, naaa, vos me dijiste q xq era irónica con vos, q creías q ya habíamos arreglado todo x mp, y yo te contesté:“shhh, acá tenemos q hacer q está todo mal”, o sea, te estaba jodiendo como siempre, pero vos te fuiste chinchudo:confused
Ok, no guardo rencores para con tu persona, estimada Vanulina.

BeLenRP:
walter_deriver:
jajaja !!
si si
mientras no te confundas
bromis!decime como quieras
:lol:
com andan todos che? =
Bien che, ¿cómo va el buitreo?
jajaj, pobre Walter… en cualquier thread q aperece le dicen buitre!
Me voy a comer gente, hasta luego.
jajaj, pobre Walter… en cualquier thread q aperece le dicen buitre
mal
encima mas d uno se hace el boludo pero tambien buitrea no por aca sino por mp pero bue caradujras :evil:
Pero vos ni la careteas, encima que todos te gastan, cuando le hablás a una mina se te
debe cagar de risa por todo lo que dicen los demás, tenés que ser más disimulado, pero
bué, cada quién con su táctica.

Pero vos ni la careteas, encima que todos te gastan, cuando le hablás a una mina se te
debe cagar de risa por todo lo que dicen los demás, tenés que ser más disimulado, pero
bué, cada quién con su táctica
lo peor d todo q nunca buitre a nadie xD osea nunca me tire a nadie nunca le tire inderecta a nadie osea…
Por algo te dicen buitre…
pero te funciona Walt
ja!