OPINA DEL DE ARRIBA!!

cucháa cucháa los pajaritoos

hols gente…yo no iba a slir pero hace unas horascayeron estos changos culiaos aca y hemos empzao a jodE!!! nano y el flaco…guitarra va, gitarra viene…y nos ponesmo a canta…,

y coincidimo qe los bosteros se pueden ir a la re copncha de la lora!!!

bueno…me voyyyyy adormirr-!!! okk¿? no cordino muy bine pero bueno…perdon

Me voy cantando-…
bostero la puts qw te pario!!! corrriste cosn los pibes q el playon!!!

chau gente…nos vemo mass tasrde!!
no doy msa!!

buenas tardes compañeros:)

me voy a estudiar, pero volvere a la noche como siempre jaja

‘‘estudiar’’

El dolor de cabeza que tengo no tiene nombre…

El mismo consejo que a Viryis … quizá debas soltarle la mano al alcohol

¿Pero como rechazar un Gancia…

… una cerveza, un fernet, un New Age?

¡¿Cómo?!

Eso es lo que deberás descubrir para ser feliz el día después (?)

jaja, como la pasaste ayer Gabe?

La verdad, estuvo muy bueno… la pasamos bárbaro. Vos qué hiciste?

Cele, no te hagas la recatada que vos también no sabés como curar la terrible resaca que tenés.
Yo por mi parte, creo que desarrollé una inmunidad sobrehumana hacia la resaca.

genteeeeeeeee

aaaaaaaa bueeeeenoooo … después de tantos días de ausencia (te informo que estas al borde de quedarte libre) te da la cara de dirigirte hacia mi de esa forma (???)

buenas tardes.

Fui con los chicos de la facu a Sunset (puaj) pero bueh … debo admitir que no la pasé para nada mal … linda noche la de anoche …

Buenas Leo!! Holisss Mati!!

Holissssssss(?)

como estas cele?
como andan todos?
dia muuuy tranquilo el de hoy para el thread eeh… jaja

Cómo andan todos, tanto tiempo?

Todo bien, todo bien. Ya se me pasó… es raro en mi que me duele la cabeza por la resaca, soy cuasi inmune también.

todo bien yo tambien… llegue hace un rato de la casa de una compañera de la facu, de estudiar.
despeus de comer me tengo qe poner denuevo…
ustedes qe hacian?

Yo hoy me levanté 16.30, después de haber vuelto a mi casa a las 10 de la matina. Fui un rato a la rambla porque el día estaba bastante aceptable, me clavé un pancho por ahí y vine a casa a estar un rato con la flia. Y ahora me conecté al foro porque hacía bastante que no aparecía.

aca andamoss…yo con un sueño…voy a escuchar un rato la radio esa q dijeron a las 9 a ver q onda…alguien la escucho el domingo pasado???