Naaaaa, no lo puedo creer. Gabinho es de terror!!
Hay alguien aquiiiiii ?? :rip:
yoooo
con dolor de panza,cabeza,hombros y brazos (n)
Jajajajajajajaj … que estuviste haciendoo??
heyy gente como va??..veo q llegaron a las 400…llegue tarde :roll:
que se cuenta??
yo estoy re caliente…vengo medio jugado en la facu
mientras me dolia el hombro,la cabeza,la panza y el braazo jodia con el photoshop pa’ los pibes del foro de belgrano ¬ xD
Que tal…
che gustavo…q paso con el torneo???
no hubo quorum ?? jjejeje
o no aparecio nuestro amigo el server??
Si no aparece Luquitas es imposible… ya fué, vamos con neorp?
Aca llegue yo manga de culiaus, y chicas . Que cuentan, todo bien?. No saben hoy, en el cumpleaños de una amiga, la Torta que comimossssss…Era simplemente espectacular!.
che quien esta registrado en el foro de belgrano??
…este lucas la puta madre…ya fue probemos con neorp, igual tambien se desaparecio… no se estamos jodidos con ese tema…si no, nos vamos con luchok (no me acuerdo si se escribe asi…je) al otro torneo jeje
Buenas noches.
Preciso de su ayuda.
¿Donde puedo conseguir la camiseta violeta de River , en Bs As? Y cuanto sale mas o menos.
Voy a estar en barrio norte, cerquita de lo de River, diganme algun lugar cerca si es posible.
Alguna tienda Adidas, de seguro que hay. O en cualquier Shoping. Yo donde estuve en Cba. Estaban las tres…:D. Y te cambiaste el Nick no mas :D.
Si, me encanta el nuevo nick.
Te agradezco la info, voy a espera la de Gustavo que vive cerca del Monumental capaz que en RiverMania tienen.
El tema que no esta ON en el MSN, voy a esperarlo…
Bueno, levantemos esto,
¿Que se cuentan?
Rivermania, conseguis seguro!. Bah, yo cuando fui, habia 700 camisetas de cada modelo!.
Que cuenta la muchachada?. Tutto benne ?.
“No me gusta para nada los piojos, me parewce que ya son re caretas los flacos.
Odio la musica rollinga son todas iguales!!”
Los piojos son re caretas pero yo creo q no podes opinar eso d la musica “rollinga” a menos q hables d los giles d los ratones q se piensan q son los rolling stones d sudamerica y son unos payasos y ademas se dan el lujo d hablar mal dl indio. FLACO ANDA A ESCUCHAR SODA ESTEREO Y DEJA D OPINAR D ROCK `N ROLL Q SE NOTA Q NO SABES NADA
como va?? copado tu nuevo nick…
yo estoy re bajon…teng oq rehacer todo mi proyecto de arqui estoy re caliente… y a su vez al horno jeje
ustedes q cuentan??
y ese de donde salio??