OPINA DEL DE ARRIBA!!

yo me voy a las grutas… rio negro… vamos a ver q onda, un amigo de la facu me lo re vendio…me dijo q era lo mejor…veremos

Coco_aguanterivertarjayneuquen

jajaja obviamente es joda :wink:

si me parece que agusto es de ahi

bueno gente los dejos mew voy a comerr!

Si es de ahi.
Mi padrino es socio del padre.Son los dos contadores.
Yo fui a Carlo Paz y no estaba malo.Fuimos con la bendicion de que se rompio un caño de agua que llegaba al hotel que estabamos… :frowning:

Te digo, era barato y pupolar…era.
Ahora es mucho mas caro por lo que ofrece, y no es por nada, pero van bastante negros…

uuhh te vas al final?? jajajaja tene cuidado ehh, se comenta que te vas a morir de cirrosis alla…:roll:

Claa, pero seguro que cuando vos viniste, era verano y estaba lleno de gente. Bancala vos en Invierno…Queres salir a los boliches, y siempre los mismos cabezas, queres ir a algun lado,y siempre la misma gente (De mierda).

a las 3 viene un compañero de la facu a estudiar estructuras jaaa
qe pocas ganas que tengo… :ahorcado::ahorcado:

El bar mas grande de Las Grutas se llama Marnos, debe tener como exagerado 30 metros cuadrados…
MEjor que se mame con amigos y en su departamente…

Si fue en Noviembre que fui pero estaba hasta las re manijas.Muchisima gente.
Me imagino que debe ser tedioso para el de Carlos Paz tener que andar con tanto turistas…

jaja si… le digo eso porque con el amigo qe se va lo conozco yo… y no para de tomar fernet, y como lucas tambien toma… siempre salen a un bar de aca de la plata que se llama LA GRIETA:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que la mas flaca es como carmen barbieri:lol::lol:

aparece lucas, hacete cargo:lol:

Sigan robando tranquilos que yo no digo nada.

La mas flaca como Carmen Barbieri…:lol:
Aca tambien hay un boliche que es el rejunte de los que rebotan en los demas.Bloke se llama, todos mamados, darkies, cumbianchas, de todo se junta ahi.

uhh llego juampi, como estas Sr Moderador?
en la fecha 7 vamos a visitarte

jaja tal cual… en este van todas las razas tambien… jaaa desde un negro cumbiero hasta un dark, taxistas, putos, travestis, todo:lol:

“Uhhh llego Juampi”. Gracias:lol:

Los espero pero avisen con tiempo para que la organizacion de la joda este a la altura de las circunstancias;)

jaja okkk, no hay drama.
la cancha esta a las afueras de la ciudad?
ya estoy ahorrando para ir:lol:

No, esta a 10 minutos del centro.

:naca:

:lol: :lol:

okk copado

seguramente yo vaya a pasar el dia alla… con los pibes de aca de La Plata.
mas cerca del partido abrimos un thread, pones la direccion de tu casa y vamos los del foro a romperle las pelotas al Sr. Moderador:lol::lol::lol::lol: