OPINA DEL DE ARRIBA!!

Cochi culiau, que anda haciendo culiauuuuuuuu !.

“te sobra la humildad” XD

Que estudias Tom?
Medicina?

Si soy muy humilde; el mejor humilde :lol:

jajajaj pero enserio… fijense en las primeras 4 paginas, y fijense en la 353, seguimos un par nada mas:rambo:

Vos y yo, firmes como rulo de estatua.:wink:

Y Fer_millo seria un Trotsky.
De todos modos, ya dimos la orden de matarlo :twisted:

psssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhh

jajajaaj

uuyyy joya mi viejo pidio una pizza!!!estomago nao tem fim

Estoy haciendo el curso Pre-universitario, para el ingreso a Medicina…Es una academia que te toma asi pruebas, y te preparan para la Facu. bien grossa esta. Ehh culiau, yo empeze por aca, y todavia estoy eh…
Poco respeto…:cry:

Pero vos llegaste un poco despues.
Es como una preparatoria lo que estas haciendo?
¿No la podias saltear?

en no che…mas queso caliente…
no quiero verlo mas!!!

como me duele estomago lpm!!!

antiespasmodico de mierda hace efecto…toy medio revolcao aca!!!

La podria saltear, pero en el Ingreso, me emponan…Es una academia privada, no es del estado. Imaginate, que al curso de ingreso, entran 2500 pibes, y los primeros 500 entran nomas…Asi que, yo voy aca, me prepara bien bien, y veo si entro en los primeros 500…:D:D:D:D:D

jajaja, qe mal Bichi!! qe carrera cursas?

Ah, claro mas vale asi entonses.
La escuela que voy yo, si seguís una ingeniería te viene de 10.Haces un año mas pero salis mas preparado y con el titulo de tecnico.
Alla en cordoba esta la carrera?

facultad #@%$!!!1

me tiene podrida no quiero rendir el final del jueves!

See…Y tambien, en Cba. Hay una escuela Tecnica, que creo que es una de las primeras en las cuales se admitieron mujeres…y salen re-contra re bien preparados.
Sabes cual es el drama mio, que hice de especialidad Sociales (Lic. En comunicaciones) y nada que ver con Ciencias Naturales y Exactas…Pero ahora entro a esa Academia, voy una vez por sabado, y calza como trompadaaaa.:D:D:D:D
Cochi, tomate un alical. Sirve paaaaaaaaaa’ todo culiau !.

yo tomaria un calmante :smiley:

Si aca vienen mujeres pero entre 10 no hacen una…:frowning:
Igual yo la sigo de onda se podria decir.
El año que viene no se si estoy en Argentina y en la facultad quiero seguir algo referido al diseño. Alguna Ingenieria Photoshopistica seria definitivamente lo mio.:lol:

un regalo les dejo:

//youtu.be/ylExM6_42VY

Mi hermano es diseñador grafico. Un cra’ a lo que es Corel, Photoshop y toda la movida lo maneja de luuuuuuuuuuuujo. Jajaja, Ingenieria Photoshopistica…Jajajajajajaj :D:D:D:D:D:D:D:D