OPINA DEL DE ARRIBA!!

bien ahiii defendiendo los derechos de los piibeees:cheesygrin:!! jajjaja y hace banda q no lo veo chee

hola com anda la banda loca (?)

Listo! :mrgreen:

posta… cuando fue la ultima vez? me aprece que fue un dia que nos quedamos sin coca, y lo hice con jugo de pomelo:lol::lol::lol::lol: y uds no querian tomar, igual no lo termine, era demasiado asqueroso

creo q fue por febrero… me acuerdo q me fui temprano poruqe me tenia q ir a la copa telmex de tenis… nos habiamos bajado 1 y medio…
pero ahora q pienso bien esa del pomelo no se si fue antes o despeus de esta q te digo… che nos ponemos las pilas y le metemos calidad, es decir un vittone

jaaa naaa posta un branca…

se… Branca o Cinzano.

voy a Batik jajaj vuelvo en un rato.

le calcule mal y me qede sin carton la puta madre!!

a ok me ignoran

desagradecidos (???)

hey hola capo…yo me sume a este loco theard hoy je todo bien??

matipp me habilito jejje

Hola señores y señores.
Me he dado cuenta que hay nuevos integrates…:roll:
Tened en cuenta que soy miembro fundador:D

Buen día queridoss … como andan??

Somos dos.:roll:

Hola cocoo, walteer ya te saludé a vos putito :slight_smile:

Che volvi pero no estaba hablando con nani! Estoy en el trabajo de vez en cuando tengo que aparentar que trabajo!

Ademas ella queria que la agreguen al msn, cosa que no hice porque soy medio boludo.

Tenes cola de paja que ya salis a defenderte.
:lol:

Como andan todos?

Nooo porque una pagina atras me decian eso, por eso salgo a defenderme con razones. Si me la estuviera buitreando no tendria drama en decirlo pero no es asi jaja

Yo si la agregué porque es vecina :slight_smile:

un poco de suerte tengo :oops:

mis mayores respetos jaja…toda queja de algun mal comportamiento mio aca, derivar sus quejas a matipp q me habilito a estar aca je

jeje yo tampoco la agregue, posta somos medio boludos…ya alguno nos re durmio je

Jajaja

No pierdas tiempo Fernando, agregala.:smiley:

Che, Gustavo, vos queres todas para vos;)

[quote=“morenslp, post:6517, topic:53603”]

mis mayores respetos jaja…toda queja de algun mal comportamiento mio aca, derivar sus quejas a matipp q me habilito a estar aca je

“Sois” bienvenido.
:lol:

ahh bien ahii, chamuye nomas…le dejamos el camino libre jeje