OPINA DEL DE ARRIBA!!

Lucas, te doy la bienvenida al thread como uno de los principales accionistas del thread junto a 4 o 5 socios mas muajajajajaj:lol::lol::lol:

Perdón morens, que maleducado que soy, le di la bienvenida a la chica y a vos no, por qué habrá sido ? :lol:

buen dia a todos:)

jajaj nono TODAVIA no…jejej

eee piiispe jeje gracias por la bienvenida…q condiciones hay q cumplir para hacerse socio del theard??

chee q hiciste el sabado?? me respondiste en el msn ree quebrado no entendi nada!!

Momento yo no agregue a nadie! :twisted: Los msn no se roban! O te los roban a vos o los pedis de manera elegante…
Pero si quiere agregarme no hay problema ojo! :twisted:

Pero pará, de última, si lo pone ahí es porque quiere conocer gente nueva´y copada como nosotros, por qué nos hacemos los galanes che? digamos la verdad :lol:

la agregó primero!!! jajajaj
se re vendio:lol::lol:

jajaja como diria un amigo…nos hacemos los copados y queremos q ella nos de el msn jeje…

ya fue loco agregenla no den vueltas jajaja :smiley:

Puede que sea asi, pero tambien puede que fue por inocencia si saber, las aves de rapiña que hay en el foro… Yo no me hago el galan… lo soy :oops:

eee, me junte con unos amigos aca en casa a comer un asado, con los qe me fui a mardel en el verano…
tomamos algo y despues fuimos para el centr… y ahi no me acuerdo mucho mas jajaj
vos hiciste algo?

jajajajaja, claro y seguro le dijo “quiero conocer gente nueva”

JAJAJAJA, Juro que no! lo juro ! :frowning:

Hola:oops:
me llamo Gustavo, pero me podes decir Gusti:oops:
de donde sos?
vi tu mail en el foro, y te quize agregar para conocer gente nueva:oops::oops::oops:

jajaja q hdp!! como extrañe a fer jeje

nono no hice nada…tuve preentrega hoy, y el sabado vaguee como loco (fui a lo de kity a jugar unso winings jeje), entonces me puse las pilas el domingo desde las 8 de la matina hasta las 4 de la mañana…

vos arqui tranqui no?

Nani no posteó más, me parece que se asustó =( :lol:

sisi todo bien, hoy tengo la entrega final del primer TP, pero como el jueves en la preentrega el profe me dijo que le cambiew 2 boludeces… la estoy poniendo “linda” nomas…
y listo, estoy tranqui.
no tengo qe cambiar nada groso jajaj por suerte

viste lo qe es este thread? es una belleeezzaaaa bambiinoooo

le tildaron la pc con los MP y las solicitudes de contacto:roll:

jeje ese es tu chamuyo pispe, pero con “hola soy matias, pero me podes decir matu” jejej

eeess una boooomba adictiiiva!! jajaj

posta muy bueno…

espantamos a nani…