OPINA DEL DE ARRIBA!!

euu, en 5min me voy, no me eches asi:roll:

Hice el comentario machista y aparecieron 2 mujeres.:roll:

matipp me acabas de llenar de nostalgia el corazon…

una masa todo lo que pusiste, pero TODO eh, igual creo que te faltó alguno… ahora me pongo a pensar

Babar (era un elefantito) y los Snorkel

Se acuerdan?

Las tortogas ninja, me acuerdo que en un capitulo uno le tenia miedo a las serpientes y tiraron una frase que quedo de muletilla en mi casa cuando tenia los clasicos miedos de la infancia.Era algo de los miedos estan en tu mente u algo asi…
De Bobby me acuerdo, tambien de Daniel el terribe.
Y Tin Tin estaba copado.

Ahora el Capitan Tubasa ni idea quien es… el unico que recuerdo en Capitan del Espacio, los alfajores.

siiii yo lo veia a Babar!! jaja

me faltaron muchos Gusti… pero no los puse porque ya estaban en el thread de los recuerdos.

Halcones Galacticos, los pitufos, ThunderCats entre otros…

ya confesó muchas veces su amor hacia mi

Vir ¬¬

En fin, muchos recuerdos.Siempre maldije el hecho de haber nacido tan tarde en la historia, pero bueh… no se le puede hacer nada.

No me dejen afuera…
Esos ni los vi.
:roll:

babaarrr me encnatabaa!!
donde esta wally!!!

celes, dale bola por favor!!
una noche de pasión con Marian así deja estos actos de borrachera extraordinaria?

Los Ositos cariñosos

Capitan Tsubatsa era el nombre verdadero de Los SuperCampeones.

igual de grande, te pones a pensar y a quien se le ocurriria hacer un dibujito de un elefante que habla?

loco de mierda el qe se le ocurrio.

me voy a dormir, hasta mañana tempranito.
abrazos y besos

awwwwww … yo tenía todo de los Ositos Cariñosos :oops: (tazas, platos, cuadernitos, ovbio que peluchitos)
Viene Xuxa, los Ositos Cariñosos y despues Los Pitufos

Vir: No puedo darle bola a Mariano, por que es un hombre que tiene la palabra INFIDELIDAD escrita en la frente

HE-MAN !

Si viste Xuxa no te me podes olvidar de Nubeluz :stuck_out_tongue:

Saludos Matipp.

Che Nightwish fue grosso durante los 90… ¿Cuenta?
He man… recuerdo siempre haberlo confundido con Iron Man y creer que el primero era el paralitico…

Bueno me despido.
Saludos y buenas noches para todos.
Me hacen acordad a mi papa cuando se pone hablar de su primer TV color o del primer telefono inalambrico en Pergamino…

Jajaja Franco, que mirabas vos? hay una diferencia de 2 años y algo entre vos y yo, tendrías que haber visto casi todos los dibujos qe decimos :stuck_out_tongue:

vos sos de la generacion de Dragon Ball, SaintSeiya, etc no ? :stuck_out_tongue:

Si!!! ovbio!!! y La ola está de fiesta tambien la veia … jajaja, es mas, cuando mi vieja tiró un par de cosas qe habían en el altillo de la casa de mi Abuela, estaba el placard que úsabamos cuando era chiquita, y tenía una calcomanía de Flavia Palmiero pegada, jajaja …
Igual, a Xuxa … allá arriba