O como dice Moria "si queres llorar, llorá! :lol:
SiempreRiver:
Hace bien llorar
obvio q hace bien llorar, si no lloras en el momento q debés, después se te junta todo, y la cabeza explota, como dice León Gieco: “todo está guardado en la memoria…” fuaaa! jaja
me voy a llorar entonce
:oops:

Vani - La Gallinita:SiempreRiver:
Hace bien llorar
obvio q hace bien llorar, si no lloras en el momento q debés, después se te junta todo, y la cabeza explota, como dice León Gieco: “todo está guardado en la memoria…” fuaaa! jaja
O como dice Moria "si queres llorar, llorá! :lol
ajjaja, bueno Marie, lo mío al menos viene de alguien con cultura…

Vani - La Gallinita:SiempreRiver:
Hace bien llorar
me voy a llorar entonce
:oops
ohhh, q te pasa Walter? andás mal de amores?
walter_deriver:
Vani - La Gallinita:obvio q hace bien llorar, si no lloras en el momento q debés, después se te junta todo, y la cabeza explota, como dice León Gieco: “todo está guardado en la memoria…” fuaaa! jaja
me voy a llorar entonce
:oops
ohhh, q te pasa Walter? andás mal de amores?:confused
si pero hace tiempo pero por lo menos cuando llegaba el domingo iba a la cancha me olvidaba d todo ahora ni eso ¬¬ lpm
river volve =( Jeje
Marie:
Vani - La Gallinita:obvio q hace bien llorar, si no lloras en el momento q debés, después se te junta todo, y la cabeza explota, como dice León Gieco: “todo está guardado en la memoria…” fuaaa! jaja
O como dice Moria "si queres llorar, llorá! :lol
ajjaja, bueno Marie, lo mío al menos viene de alguien con cultura…
Moria te dice un “what pass?” y derrocha cultura
Jajaja, Walter, te banco, pero no podés tener mal de amores a los 16 dale, disfrutá de la vida che!

Jajaja, Walter, te banco, pero no podés tener mal de amores a los 16 dale, disfrutá de la vida che
eso es lo peor d todo q por una pollera (por no decir otra guarangada :twisted:ahi damas) este mal jajajaj meparece q me voy ir al cumpleaños d este pibe y me voy a clavar todo el alchol (?)
Se desvirtuo todo…Se pusieron melancolicos. Gustavo, bajaste los temas ?. Lo mejor es comprarse una bolsa de Box, y darle duuuuuuuuuuro !. :twisted:
Walter: coincido con Gus, con 16 no podés tener mal de amores…
Marie: no jodamos! Moria tiene menos cultura… jajja, x Dios!!
Se desvirtuo todo…Se pusieron melancolicos. Gustavo, bajaste los temas ?. Lo mejor es comprarse una bolsa de Box, y darle duuuuuuuuuuro !. :twisted
Todavía no los bajé, ahora los bajo…
Osea, si que puede tener mal de amores porque uno no elige enamorarse, se da y bueno es así…
Pero no te tires abajo boludo, tenés miles de cosas para hacer con tu edad, es viernes, salí divertite, jodé con amigos… no estés todo el tiempo pensando en eso porque te enfermás y tengo experiencia, con esa edad te hacés la re contra cabeza mal.
obvio, el amor no tiene edad, uno se enamora y punto, pero hay edades y edades…
Hoy se sale a descontrolarla, dejate de joder Waltercii
Hoy se sale a descontrolarla, dejate de joder Walterci
hablando de eso mañana a las 5 en el clu’ pescado :mrgreen:
No confirmo para no comprometerme, por ahí aparezco. Pero algo me dice que mi último finde acá en Bs. As. va a ser un tanto agitado.
Un comentario del fixture, vieron que en un par de fechas Racing e Independiente hacen los dos de local?.. en octubre y otra en noviembre si no vi mal, y para ese momento la cancha del rojo no va a estar lista, harán localia en otro lado?

Un comentario del fixture, vieron que en un par de fechas Racing e Independiente hacen los dos de local?.. en octubre y otra en noviembre si no vi mal, y para ese momento la cancha del rojo no va a estar lista, harán localia en otro lado
a lo mejor racing juege un sabado a la noche
marian venite gil

Marie:
Un comentario del fixture, vieron que en un par de fechas Racing e Independiente hacen los dos de local?.. en octubre y otra en noviembre si no vi mal, y para ese momento la cancha del rojo no va a estar lista, harán localia en otro lado
a lo mejor racing juege un sabado a la noche
marian venite gi
Igual, es raro…
Na Waltercii, yo ya estoy viejo para ese grupo de chicos, ya no conozco a nadie, ya no es lo mismo.
Buenas, buenas genteee!! llegó la alegría del hogar (léase YO)
Como andan??