Hola a todos!!! shhh, no hagan mucho ruido xq de una aparece gabinho y nos hace con las 5 páginas q nos faltan para llegar a las 300
hola mati!!! suerte en la entrega!!!
amigo mocoso, como lo trata la vida?
jaja gracias, estoy nerviosou… vamos a ver qe pasa.
el lunes es la entrega final, pero hoy nos dicen como nos ven y eso…:roll:
hola vani!!! como andas?
pablo: devoto queda a 150 km de cba, mas o menos
eras de frias? creo que ahi un anestesista hizo quilombo, se le murio un paciente hace unos años y salto recien ahora, y lo acusan de mala praxis…sabes algo?

Cochigallina:
bueno…pero en cualquier momento buscamos algun jueguito…
(no piensen mal che!!
vieja te choree la imagen de tu firma
muy buen
jejeje…si le modifique un par de palabras del recorte de olé…bah, en realidad fueron las verdaderas palabras…lo que nunca se contó de Juan Román…jaja…:twisted:
Chorea tranquilo…
hola Ro! la unica q me saludó:(. yo todo bien, vos?

los_mocosos:
Cochigallina:
bueno…pero en cualquier momento buscamos algun jueguito…
(no piensen mal che!!
vieja te choree la imagen de tu firma
muy buen
amigo mocoso, como lo trata la vida?
jaja gracias, estoy nerviosou… vamos a ver qe pasa.
el lunes es la entrega final, pero hoy nos dicen como nos ven y eso…:roll
bien vieja todo tranqui
me voy a tomar mate

copado cochi, ahora lo miro.
Franco, esta es la maqueta qe voy a llevar hoy jaja
van a seguir sin entender nada, pero es un recorrido que ascendes por una rampa del 0m a los 0.20m, llegas al punto maximo que son los 0.30m y luego vas bajando a lo largo del recorrido:roll:salute.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
NO te voy a mentir, mucho no entiendo.Pero me matan lso borches de la ropa la costado…
Suerte en la entrega.
Aca lo integrantes de La banda del F5 se caracterizan por sus sobrados conocimienos y habilidades academicas(?)
hola Ro! la unica q me saludó:(. yo todo bien, vos
pasa que tu msj quedo justo al final de la pagina…
tambien, todo en orden! en un rato ya me voy a ir a estudiar, asi que antes pase a saludar

hola vani!!! como andas?
eras de frias? creo que ahi un anestesista hizo quilombo, se le murio un paciente hace unos años y salto recien ahora, y lo acusan de mala praxis…sabes algo
Si,pero no lo conocía al tipo…mi vieja labura en el hospital…capaz lo conocio…un hijo de puta…fue inhabilitado en Sgo y en Tucuman…
Si, Gonzalo Mellberg era el pibe…mira el informe…
PD: en esa clínica nací yo…jaja
hola Ro! la unica q me saludó:(. yo todo bien, vos
Perdon vani, le estaba buscando el informe para q vea y lea ro…
Como estas?

ro_cba:
hola vani!!! como andas?
eras de frias? creo que ahi un anestesista hizo quilombo, se le murio un paciente hace unos años y salto recien ahora, y lo acusan de mala praxis…sabes algoSi,pero no lo conocía al tipo…mi vieja labura en el hospital…capaz lo conocio…un hijo de puta…fue inhabilitado en Sgo y en Tucuman…
[Diario Panorama - El anestesista detenido tuvo un caso fatal en Frías - Noticias de Santiago del Estero, el País y el Mundo al instante](http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/07/03/a-21990.html
tipos como ese me dan asco y mucha bronca
Hola Pablo! acá ando, todo bien, vos?

Cochigallina:
ro_cba:
hola vani!!! como andas?
eras de frias? creo que ahi un anestesista hizo quilombo, se le murio un paciente hace unos años y salto recien ahora, y lo acusan de mala praxis…sabes algoSi,pero no lo conocía al tipo…mi vieja labura en el hospital…capaz lo conocio…un hijo de puta…fue inhabilitado en Sgo y en Tucuman…
[Diario Panorama - El anestesista detenido tuvo un caso fatal en Frías - Noticias de Santiago del Estero, el País y el Mundo al instante](http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/07/03/a-21990.html
tipos como ese me dan asco y mucha bronca :angry
viste? o sea el tipo fué preso…no se yo era chico…muy bien no me acuerdo…pero me acordaba de la muerte del pibe…
pago la fianza, se fue a la mierda de Frías…y bueno, no se como desemboco en bsas…pero es como dice la hna del pibe…“si la justicia en Frias lo hubiera detenido y tomado la denuncia, las otras muertes no hubieran ocurrido…”
Al menos la salud en Frías y en Sgo está cambiando para bien ahora…
vani, pablito, me voy retirando…nos vemos!!! beso!
buenas!!!
a ver si llegamos a la 300 antes que me vaya!
Hola Pablo! acá ando, todo bien, vos
mateando solito…y viendo lo del caso del “anestesita” este…q desastre!!
PD:En la pagina 294 esta el fixture…jaja (mejor lo pongo en la firma…)
buenas!!!
a ver si llegamos a la 300 antes que me vaya
hola vir, como estas? si vamos a ver…q se yo…no se si hay mucha gente…
Chauuu Ro! un beso
Hola Vir, cómo estás???
Viste Pablo, q hdp!!! es cualquiera esto ya…
Gente!!! todo tranquilo?