OPINA DEL DE ARRIBA!!

Hola a todos!!! shhh, no hagan mucho ruido xq de una aparece gabinho y nos hace con las 5 páginas q nos faltan para llegar a las 300

hola mati!!! suerte en la entrega!!!

amigo mocoso, como lo trata la vida?

jaja gracias, estoy nerviosou… vamos a ver qe pasa.
el lunes es la entrega final, pero hoy nos dicen como nos ven y eso…:roll:

hola vani!!! como andas?

pablo: devoto queda a 150 km de cba, mas o menos
eras de frias? creo que ahi un anestesista hizo quilombo, se le murio un paciente hace unos años y salto recien ahora, y lo acusan de mala praxis…sabes algo?

jejeje…si le modifique un par de palabras del recorte de olé…bah, en realidad fueron las verdaderas palabras…lo que nunca se contó de Juan Román…jaja…:twisted:

Chorea tranquilo…

hola Ro! la unica q me saludó:(. yo todo bien, vos?

bien vieja todo tranqui

me voy a tomar mate

NO te voy a mentir, mucho no entiendo.Pero me matan lso borches de la ropa la costado…
Suerte en la entrega.:wink:
Aca lo integrantes de La banda del F5 se caracterizan por sus sobrados conocimienos y habilidades academicas(?)

pasa que tu msj quedo justo al final de la pagina…
tambien, todo en orden! en un rato ya me voy a ir a estudiar, asi que antes pase a saludar

Si,pero no lo conocía al tipo…mi vieja labura en el hospital…capaz lo conocio…un hijo de puta…fue inhabilitado en Sgo y en Tucuman…

Si, Gonzalo Mellberg era el pibe…mira el informe…

PD: en esa clínica nací yo…jaja

Diario Panorama - El anestesista detenido tuvo un caso fatal en Frías - Noticias de Santiago del Estero, el País y el Mundo al instante

Perdon vani, le estaba buscando el informe para q vea y lea ro…

Como estas?

tipos como ese me dan asco y mucha bronca :angry:

Hola Pablo! acá ando, todo bien, vos?

viste? o sea el tipo fué preso…no se yo era chico…muy bien no me acuerdo…pero me acordaba de la muerte del pibe…

pago la fianza, se fue a la mierda de Frías…y bueno, no se como desemboco en bsas…pero es como dice la hna del pibe…“si la justicia en Frias lo hubiera detenido y tomado la denuncia, las otras muertes no hubieran ocurrido…”

Al menos la salud en Frías y en Sgo está cambiando para bien ahora…

vani, pablito, me voy retirando…nos vemos!!! beso!

buenas!!!

a ver si llegamos a la 300 antes que me vaya!

mateando solito…y viendo lo del caso del “anestesita” este…q desastre!!

PD:En la pagina 294 esta el fixture…jaja (mejor lo pongo en la firma…)

hola vir, como estas? si vamos a ver…q se yo…no se si hay mucha gente…

Chauuu Ro! un beso

Hola Vir, cómo estás???

Viste Pablo, q hdp!!! es cualquiera esto ya…

Gente!!! todo tranquilo?