OPINA DEL DE ARRIBA!!

Hola Vani, como andás? hace banda que no hablamos…

Hola Gus, cómo estás? Yo todo bien.
Es verdad q hace rato q no hablamos, lo q pasa q yo estoy a esta hora o a la tarde, y vos a la noche o a la madrugada jajja.

Una vez más haciendo acto de presencia… Con una ligera resaca pero acá estamos.

Cómo están la Vani y Gus?

Hola Andrés!!! cómo estás???
Vos te diste cuenta q Mechi se junto al thread del desvirtué? Que esperás para curarle el corazón con agujeritos??:wink:

Estoy bien, aunque con un poco de dolor de cabeza.

Creo que necesito una actualización urgente de los últimos acontecimientos del thread, los deja uno y ya avanzan como 20 páginas.

jaja, bueno, te cuento, Mechi (supongo q sabés de quien hablo) se unió a nstro thread, y contó q se peleo con el novio, q ya no hay vuelta atrás, así q está mal, y varios de nosotros tratamos de darle una palabra de aliento, y ella está muy contenta con la Banda del F5, pero claro… aún no conoció al sr. chupacabras, ahí se le pasa toda la cuestión de la pelea con el novio. Así q dale Andrés! ponete las pilas! se suele conectar a la tarde

ES MI OPORTUNIDADDDD

Exacto!!! pero tené cuidado y apurate, xq siempre va haber un buitre q te quiera ganar de mano, esta oportunidad no se puede escapar! LA BANDA DEL F5 ESTÁ CON VOS CHUPACABRAS!!!:stuck_out_tongue:

OH SIII…YA HOY COMPLETO MI HAREM

UNA VEZ MAS HE VUELTO A TRIUNFAR EN LAS INTERNETSSSSS.

jajaja, q asco esa foto!!! sos un genio Andrés!!! che, me voy a almorzar, te dejo. A la tarde fijate si encontrás a Mechi. Un beso

Chau Vani, cuidate y que tengas buena tarde.

Andresito, como va todo, crack… tenes tu oportunidad eh, te banco a muerte

jajaj como andan todos?
quienes estan presentes?

presente mati, todo bien, vos? todo tranqui?

grrr enojado.
recien llego del colegio de mi hermanito… me llamo porque se habia olvidado la ropa para ir a practicar futbol a la salida del colegio… y se la tuve que llevar:evil:
nunca mas se la llevo jaa

y hoy tengo entrega, estoy ultimando detalles de la maqeta.

vos qe hacias?

Hola gente como les va??
Les dejo un regalito…capaz ya lo tienen…pero bueno, es el Fixture del Apertura 2008, un poquito más ordenado…lo tuve que subir en formato .ZIP (comprimido) pq es archivo de Excel…
Está para imprimir si quieren en forma horizontal en hoja Oficio…

Bueno aca se los dejo…

copado cochi, ahora lo miro.

Franco, esta es la maqueta qe voy a llevar hoy jaja
van a seguir sin entender nada, pero es un recorrido que ascendes por una rampa del 0m a los 0.20m, llegas al punto maximo que son los 0.30m y luego vas bajando a lo largo del recorrido:roll:

salute.

con razon me pidieron el msn d mechi jajaja

no voy a decir qien jaja… com andan

Hola, vengo a decirles que no tengo ganas de estudiar!

Chau :mrgreen:

Pobre mechi che…ya la estan buitreando??? no digo vos…bah no se…jaja
Dejenla q pase un tiempito!!

que haces walterio??