OPINA DEL DE ARRIBA!!

se tomo enserio cuando le dijeron que era un animal manejando:lol::lol:

chiste malo jajaj

ese dia tuve mala suerte :evil: cuando llegue a mi casa me re cagaron a pedo :confused:

despues de todas las rateadas q tuve nunka se dieron cuenta va el otro dia me ratie y el preceptor se dio cuenta pero se hizo el boludo :twisted: mañana tmb me rateo :twisted:

Situaciones comicas, creo no tengo ninguna.
Mi vida ha estado marcada por la seriedad.

te juro que manejo re bien pero me distraje igual eso me paso hace 5 años

La verdadera rateada es entrar a la escuela e irse.Aca en mi colegio no se puede hacer porque toman asistencia despues de cada recreo.

jajajajajajaja!!!
espero que el auto haya quedado sano!!!

yo la unica vez que me excedi con el chupi en una fiesta de primavera…
deje de tomar apenas me senti mareada pero…

una amiga que estaba en re pedo peleaba con el novio…
y yo estaba sentada al lado, me meti y empece a prepotearlo al novio jajajaja

si doy el presente y me voy a la mierda saltando el paredon por la canchita de gimnasia :twisted:

Dios!! casi en la 290!!! me re colgue!!!

que paso?? hubo algun accidente q hablan de autos chocados??

si la boba choco,

hablamos de hechos/aventuras graciosas

Me acabo de acordar una:
Saliamos del boliche y eramos 6.E taxi lleva a 4 por lo que un amigo dice.Dejen, llamo a mi viejo y nos busca en la combi.
Esperamos unos 20 min cagados de frio y llega un Ford Ka.Entonses mi amigo(suele ser el mas bromisa) dice -Que cagada mi viejo vino en el Ka.
Nosotros nos imaginamos era una joda.Minga era posta.Entonses 2 se fueron aparte y eramos 4 en el Ka.Uno de ellos estaba borracho y el padre pregunta con algo de ingenuidad ¿Esta bien el pibe? Si, mas o menos le dijimos…
A medio camino vomito todo el auto.Fue terrible, el olor era asqueroso y ademas el padre dice -pero me dijeron estaba bien; no se hagan drama mañana Juan limpia…
Me acuerdo ese dia fue terrible.Hoy lo contamos y nos morimos de risa todavia.

no jodas con la boba que quiero saber que es de el :frowning:

me parece q vamo a penales noma che :confused:

Mandale MP.Le avisa por mail a el, de seguro lo responde y te saca la duda.:wink:

no voy a estar para las 300 :frowning:

noo q hdp ajkajkajk

yo no tengo muchas… pero puedo destacar 2

• en una fiesta de disfrazes que fui… eran como las 4 todos bailando… y de repente vemos que se van todos para afuera y hacen una rondita como que se iban a pelear 2…
    me acerco al medio, y veo a superman en pose de pelea, intentando pelearse con el zorro (con el sombrero, el antifaz, la capa) que lo queria pinchar con la espada de plastico!!! jajajajaj todos borrachos estaban…
    me dolia la panza de tanto reirme… fue muy gracioso.

y la segunda… que no es graciosa:evil:. el año pasado, estaba preparando una entrega para el dia siguiente… no estaba ajustado con el tiempo, pero iba a llegar bien… sin dormir… pero bien.
eran la 1am y se corto la luz jajaj empeze a llamar a amigos, hasta que uno me dejo ir hasta su casa… y bueno, segui la entrega alla… pero el susto que me pegue ese dia…

Yo tampoco y no te extrañe que Gabinho nos cague.

Lo mejor son las anecdotas con borrachos.Hacen cualquier boludez y si lo agarras con paciencia te cuentan todo…

vamo flumi vamo ponga huevo q ganamo (?)