che alguien vio a la boba por algun thread en estos días???
Si, yo quiero que gane el Flu.
La Boba falleció, no hay signos de vida.
yo tmb la puta madre este baldasi :evil:

La Boba falleció, no hay signos de vida
no me digas esoooo!!
en lagun lado tiene que estar !!!
como andas gabinho?
Todo bien Viryis, y tu?
… y el resto como anda?
yo estoy sufriendo por q el flu no le puede ganar TODAVIA a la liga de kito y este baldasi se comio un penal pal flu :evil:
todo normal…
che estoy aburrida
Yo también aburrida… que hacemos?!
(Si me cuelgo es porque estoy viendo el partido). Si Fluminense no sale campeón, a Baldassi lo sacan en camilla del estadio.
Según mis cálculos, van a llegar a los 300 sin mi.
10 pesos con un mensaje d movistar q no te lo cobran igual me hizo gaaaaaald una amiga jaja

Yo también aburrida… que hacemos?
Menos mal que no hay ningun buitre dando vueltas :lol:
q andaban haciendo
Ahora son todos GOLD, lo peor es que algunos que lo tienen no llegan ni a las 20 firmas que viene como estándar en Fotolog y se hacen GOLD para hacerse los lindos.
No lo digo por vos waltercin…

10 pesos con un mensaje d movistar q no te lo cobran igual me hizo gaaaaaald una amiga jaja :
Preguntaba porque veo a un monton de pibes desesperados cuando les firma un GOLD o por conseguir una y me imaginaba un precio descomunal…
Marie:
Menos mal que no hay ningun buitre dando vueltas :lol
Teléfono Gualter.

q andaban haciendo :
yo tratando de conseguir alguien que le pueda firmar la planilla de socio a mi viejo

Ahora son todos GOLD, lo peor es que algunos que lo tienen no llegan ni a las 20 firmas que viene como estándar en Fotolog y se hacen GOLD para hacerse los lindos.
No lo digo por vos waltercin.
En si ser flogger, en el buen sentido de la palabra, ya es bastante triste.
Pero aguantá, yo conozco gente que no es flogger y es gold y se le llenan los 200…
pero lo del lenguaje flogger si que da asco… el “agregame a ff’s, te agrego por reverse :$”
y un largo etcétera, la verdad que da asco… pero bue, si lo hacen es porque no les debe dar el cerebro, no hay que burlarse :lol:
Marie:
Menos mal que no hay ningun buitre dando vueltas :lol
y kien te dice q no hay :roll: