OPINA DEL DE ARRIBA!!

che alguien vio a la boba por algun thread en estos días???

Si, yo quiero que gane el Flu.

La Boba falleció, no hay signos de vida.

yo tmb la puta madre este baldasi :evil:

no me digas esoooo!!
en lagun lado tiene que estar !!!

como andas gabinho?

Todo bien Viryis, y tu?

… y el resto como anda?

yo estoy sufriendo por q el flu no le puede ganar TODAVIA a la liga de kito y este baldasi se comio un penal pal flu :evil:

todo normal…

che estoy aburrida

Yo también aburrida… que hacemos?!

(Si me cuelgo es porque estoy viendo el partido). Si Fluminense no sale campeón, a Baldassi lo sacan en camilla del estadio.

Según mis cálculos, van a llegar a los 300 sin mi.

10 pesos con un mensaje d movistar q no te lo cobran igual me hizo gaaaaaald una amiga jaja :stuck_out_tongue:

Menos mal que no hay ningun buitre dando vueltas :lol:

q andaban haciendo :slight_smile:

Ahora son todos GOLD, lo peor es que algunos que lo tienen no llegan ni a las 20 firmas que viene como estándar en Fotolog y se hacen GOLD para hacerse los lindos.

No lo digo por vos waltercin…

Preguntaba porque veo a un monton de pibes desesperados cuando les firma un GOLD o por conseguir una y me imaginaba un precio descomunal…

Teléfono Gualter.

yo tratando de conseguir alguien que le pueda firmar la planilla de socio a mi viejo

En si ser flogger, en el buen sentido de la palabra, ya es bastante triste.

Pero aguantá, yo conozco gente que no es flogger y es gold y se le llenan los 200…

pero lo del lenguaje flogger si que da asco… el “agregame a ff’s, te agrego por reverse :$”

y un largo etcétera, la verdad que da asco… pero bue, si lo hacen es porque no les debe dar el cerebro, no hay que burlarse :lol:

y kien te dice q no hay :roll: