OPINA DEL DE ARRIBA!!

Jajaja es verdad Franco los pases son para atras

[quote=“matipp, post:5362, topic:53603”]

[quote=“ez3, post:5341, topic:53603”]

jaj noo che imposible, ya yo estoy a mas de la mitad de la carrera y todavia me mandan 70 bocetos antes de elegir el producto que vamos a utilizar… pero es diferente dibujar a mano alzada a tener que vivir con regla respetando escalas :stuck_out_tongue: bah digo yo:lol:

saludos

bienvenida mechi!!!
intentaremos levantarte el ánimo asi no pensas en el mal necesario :wink:

ja ja buenisimo!!! me mata tu frase…

aca andamos andrés, nerviosa con miles de cosas en la cabeza!
vos que contás???

obvio marce, seguimos siendo el matrimonio presidencial que maneja este thread!

Sin ofender a los que le gusta, pero el Reggaeton no les parece una porqueria? porque es siempre lo mismo todos los temas son todos iguales el ritmo no cambia nunca es peor que la cumbia :confused:

Que grande Vir , pense que ya me habias cambiado por otro jaja yo por lo menos te extrañe amor :oops: jaja

ves se nota q no conoces mucho master, en el rugby no tiras pases al arquero cuando vas ganando como hacia rasin el otro dia y muchos otros tantos mas, es como en el football americano cada centimetro o pulgada ganada es un poco menos q t falta para “la tierra prometida”… no lo vas a enteder…

o en todo caso, somos una tribu.
Una secta nunca.

Yo acá más aburrido que nunca. Bueno, a decir verdad estos últimos días han tenido muy poco que ofrecerme… Dios esta monotonia va a terminar por volverme loco.

no te entendemos en nada “man”.
No hablamos tu idioma acá.

tenes un tiempito para webear y ayudarme a encontrar unas cosas?

No no no…

Es verdad tenemos que armar una revolucion en contra de Zuker por haberme negado ser MOD de este Rincon :twisted:

Espera un cacho.En el rugby se hacen pases para atras, por lo tanto no siempre se va para adelante.El hecho de que Racing se la pase al arquero no significa que todos los equipos sean asi.
Y no me vendan al rugby como el mejor deporte o como los caballeros adentro de la cancha porque esa no me la creo.

Claro, Siempre al servicio de la comunidad.

Ahora si decime para que soy bueno.

no che, revoluciones no.
los méritos se logran con amor y paz.

Revolucion no es igual a violencia.
Pero no creo que con amor y paz lo convezcamos a Zucker de hacerlo Mod a Fer.

necesito información de Turquía, más específico, de Esmirna en la época de 1905.
Sociedad, como estaba la ciudad…

Tiene razon mi amigo Franco, Revolucion no significa violencia, encima perdi un poco poder en estas semana que no estuve, pero voy a recuperar y volver a ser el caudillo (?)