jaj noo che imposible, ya yo estoy a mas de la mitad de la carrera y todavia me mandan 70 bocetos antes de elegir el producto que vamos a utilizar… pero es diferente dibujar a mano alzada a tener que vivir con regla respetando escalas bah digo yo:lol:
Sin ofender a los que le gusta, pero el Reggaeton no les parece una porqueria? porque es siempre lo mismo todos los temas son todos iguales el ritmo no cambia nunca es peor que la cumbia
ves se nota q no conoces mucho master, en el rugby no tiras pases al arquero cuando vas ganando como hacia rasin el otro dia y muchos otros tantos mas, es como en el football americano cada centimetro o pulgada ganada es un poco menos q t falta para “la tierra prometida”… no lo vas a enteder…
Yo acá más aburrido que nunca. Bueno, a decir verdad estos últimos días han tenido muy poco que ofrecerme… Dios esta monotonia va a terminar por volverme loco.
Espera un cacho.En el rugby se hacen pases para atras, por lo tanto no siempre se va para adelante.El hecho de que Racing se la pase al arquero no significa que todos los equipos sean asi.
Y no me vendan al rugby como el mejor deporte o como los caballeros adentro de la cancha porque esa no me la creo.
Tiene razon mi amigo Franco, Revolucion no significa violencia, encima perdi un poco poder en estas semana que no estuve, pero voy a recuperar y volver a ser el caudillo (?)