OPINA DEL DE ARRIBA!!

holas, man todo bien vos?

arquitectura joya che yo iba a estudiar eso pero me decidí por diseño no me bancaba la idea de tantos planos :mrgreen: igual hace como 3 semestres me toco hacer 10 planos un embole es una carrera que requiere mucha paciencia cosa q yo no tengo jaj

che que rápido que cambian de página por aca eh…:mrgreen:

si,si todo sale bien el año que viene…y si todo sale mejor no se cuando:lol::lol::lol:

ehh,pero gerlo es hermoso(?):lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]

En lo único q me parezco a gerlo es en la cara de loco…mirá:

PD: ah y de paso para los q jodian q ponga foto bueno, ahi tienen…no es la ideal pero bueno…:crazy:

PD 2: Mamiiita!!! Giunta el nuevo DT de Belgrano!!! jaja…bueno espero q este ponga 2 delanteros al menos, ja

PD 3: he quitado mi foto por razones de seguridad…jaja

jajaj, es verdad Pablo, tenés cara de loco, a mí me dicen lo mismo:confused:

BUENAAAAAAAAAA METEMIEDO :mrgreen: jajaja como va?

Gago tiene pinta de homosexual, culo con vertigo.

¿Por qué tenés esa actitud negativa para con mi persona?

Jajaja, si encima mas amargo que la mierda es, todo lo contrario a mi…
Pero bueno las similitudes estan jugamos de 5, la facha, la plata, las minas, los campeonatos… diganme que tiene el que no tenga yo :twisted:

jajaj, todo bien con vos Gaby!!! sólo te jodo, aunque igual estoy pensando lo del paredón x las 250 páginas:twisted:

Esa carita diabólica refuerza la teoría de los malpensados eh! :twisted::twisted::twisted:

PD: Chascarrillo!

Gabinho:
PARÁ!!! otra vez con esa guasada NO!!! el q no sabe q al paredón se los lleva a los q van a fusilar, es un ingnorante. Además soy mujer, no tengo la mentalidad podrida como uds los hombres:(

Jajaja, justamente por eso aclaré abajo. Ya se a que te referías, no te pongas así! (?)

cuanta maldad, cuanta!!! jajajaj

que linda pareja

vani y gabinho

para cuando el casamiento¿?8|

Además, yo se que vos sos toda una dama, jamás se te cruzaría por la cabeza semejante atrocidad.

8|:roll:

No, Vani está comprometida. No soy un rompebodas (?)

pareja forsitica alcaro…

no sé si hablás en joda o en serio, pero juro x lo q más quiero, q jamás digo guasadas, xq me parece poco femenino y además no me salen decirlas, obvio q alguna q otra mala palabra sí, pero no pasa de eso

Juro que esta vez hablé en serio, confiá en mi!

como dijo Gaby, yo estoy de novia, hace 5 años ya! y, q sería pareja foristica???:roll: