OPINA DEL DE ARRIBA!!

Besos y éxitos para rendir! :wink:

espero q no sea para mi!! jaja

PD: chau viryis!!

No, para vos no!! :stuck_out_tongue:

asi q coci ahora voy a tener q estar mas pendiente de lo q haces… mira vos q bien, estos cordobeses… :mrgreen:

uh para q no et capte!!!

repetilo si no te fuiste…

para…¿cuantos años tengo?..23! como la vir…

asi que mas respeto pendejo!!! jaja

Ok, pero me siento raro teniendo conversaciones paralelas!!! jaja

uhhh digna competencia… me gusta contra los mayorcitos jejejejeje y mas cuando de premio esta la cordobesa MAS linda de todas… :mrgreen:

posta a partir de ahora voy a prestar atencion a ver si juegan a los mismos juegos opinan en los mismos temas… :stare:

Bueno ahora si me fui.

Gracias Marie.

Abrazo gente, cuidense.

na, en serio, yo con rocio nada che!!! es muy “piba”!! tengo otros asuntos!!:wink: pero mejor no digo nada…

y que te hace pensar q es la cordobesa mas linda???

mira, aca caminas una cuadra por nueva cordoba y te cruzas 5 minas…de las cuales te casas con 4!!!

Traidor!!!

Auf Wiedersehen Marianiten!!!

bueeeeeeeeeeeeee q haces cordobe humilde… :mrgreen: jajajaja pq vi fotos y me lo confimro es la CORDOBESA MAS LINDA DE TODAS… o por lo menos asi lo veo yo :lol:

uhh hay una parte de la historia q no la conozco?? :confused: “pero mejor no digo nada” q es eso???

ahi te lo explico mejor, no te enojes…jajaja

PD: pensalo Argon…

jajaja anda acostumbrandote pq a esta hora despues de levantarme a las 7 no se puede pedir q piense… :mrgreen:

o sea…aca hay mujeres hermosas…ojo…no digo q rocio no lo sea…no la conozco…
peor venis a cba y te qubras el cuello viendo chicas…:twisted:

jajajaja si me imagino = todo bien, pero es la mas linda :mrgreen: jajaja nose cordoba no conozco, = voy CASI seguro para el oktober jejejeje

ah queres venir a ver las gringas de Gral Belgrano!!! boludo te dicen…

bueno, pero yo no deberia estar hablando de mujeres a lo loco…sino me tiran las orajas del otro lado…jajajaja

Atendé!!! te hago una pregunta…andas buitreando a alguna de mis amigas de aca???X(

naaaaaaaa ehh master me haces RE pensar cada msj jajaja soy medio corto, pero influye el cansancio, obvio q si voy la voy a llevar a ro, nada de ir a ver a alemanas frigidas… jajajaja = altas colectividades se juntan ahi, = me dijeron q caes y bocha de bandas de equipos de cordoba, hay fija q hay peleas por equipos jajaja pelando camiseta de river, mostrando tubos para apabuyar8| jajaja buenaaaaaaa arnold schwarzenegger jajajajaja

ah mierda!! no arrugues Argon!! jajaja

Si te metes con las mujeres de esta parte del foro vas mal negro…mirá q acá te van a cortar el chorro en seguida nomás!!!