Besos y éxitos para rendir!
espero q no sea para mi!! jaja
PD: chau viryis!!

Marie:
viryis:me voy a dormir.
hasta mañana gentebuenas nooooches
PD: chau viryis!
No, para vos no!!
asi q coci ahora voy a tener q estar mas pendiente de lo q haces… mira vos q bien, estos cordobeses… :mrgreen:
años cochi, asi se si tengo o no competencia… :
uh para q no et capte!!!
repetilo si no te fuiste…
para…¿cuantos años tengo?..23! como la vir…
asi que mas respeto pendejo!!! jaja

Cochigallina:
Marie:
buenas nooooches
PD: chau viryis!
No, para vos no!! :
Ok, pero me siento raro teniendo conversaciones paralelas!!! jaja

argon_1889:años cochi, asi se si tengo o no competencia… :
uh para q no et capte!!!
asi que mas respeto pendejo!!! jaj
uhhh digna competencia… me gusta contra los mayorcitos jejejejeje y mas cuando de premio esta la cordobesa MAS linda de todas… :mrgreen:
posta a partir de ahora voy a prestar atencion a ver si juegan a los mismos juegos opinan en los mismos temas… :stare:
Bueno ahora si me fui.
Gracias Marie.
Abrazo gente, cuidense.
Cochigallina:
argon_1889:años cochi, asi se si tengo o no competencia… :
uh para q no et capte!!!
uhhh digna competencia… me gusta contra los mayorcitos jejejejeje y mas cuando de premio esta la cordobesa MAS linda de todas… :mrgreen:
posta a partir de ahora voy a prestar atencion a ver si juegan a los mismos juegos opinan en los mismos temas… :stare
na, en serio, yo con rocio nada che!!! es muy “piba”!! tengo otros asuntos!! pero mejor no digo nada…
y que te hace pensar q es la cordobesa mas linda???
mira, aca caminas una cuadra por nueva cordoba y te cruzas 5 minas…de las cuales te casas con 4!!!

argon_1889:Cochigallina:
uh para q no et capte!!!
posta a partir de ahora voy a prestar atencion a ver si juegan a los mismos juegos opinan en los mismos temas… :stare
na, en serio, yo con rocio nada che!!! es muy “piba”!! tengo otros asuntos!!
pero mejor no digo nada…
mira, aca caminas una cuadra por nueva cordoba y te cruzas 5 minas…de las cuales te casas con 4!!
Traidor!!!
Bueno ahora si me fui.
Gracias Marie.
Abrazo gente, cuidense
Auf Wiedersehen Marianiten!!!

uh para q no et capte!!!
pero mejor no digo nada…
mira, aca caminas una cuadra por nueva cordoba y te cruzas 5 minas…de las cuales te casas con 4!!
bueeeeeeeeeeeeee q haces cordobe humilde… :mrgreen: jajajaja pq vi fotos y me lo confimro es la CORDOBESA MAS LINDA DE TODAS… o por lo menos asi lo veo yo :lol:

Cochigallina:
argon_1889:uhhh digna competencia… me gusta contra los mayorcitos jejejejeje y mas cuando de premio esta la cordobesa MAS linda de todas… :mrgreen:
pero mejor no digo nada…
Traidor!!
uhh hay una parte de la historia q no la conozco?? “pero mejor no digo nada” q es eso???

Cochigallina:
argon_1889:uhhh digna competencia… me gusta contra los mayorcitos jejejejeje y mas cuando de premio esta la cordobesa MAS linda de todas… :mrgreen:
pero mejor no digo nada…
[b] Traidor!!
Marie:
Cochigallina:
pero mejor no digo nada…
[b]Traidor!!![/b
ahi te lo explico mejor, no te enojes…jajaja
PD: pensalo Argon…
jajaja anda acostumbrandote pq a esta hora despues de levantarme a las 7 no se puede pedir q piense… :mrgreen:
Cochigallina:
Marie:
[b]Traidor!!
ahi te lo explico mejor, no te enojes…jajaja
PD: pensalo Argon…
jajaja anda acostumbrandote pq a esta hora despues de levantarme a las 7 no se puede pedir q piense… :mrgreen
o sea…aca hay mujeres hermosas…ojo…no digo q rocio no lo sea…no la conozco…
peor venis a cba y te qubras el cuello viendo chicas…:twisted
jajajaja si me imagino = todo bien, pero es la mas linda :mrgreen: jajaja nose cordoba no conozco, = voy CASI seguro para el oktober jejejeje
Cochigallina:
argon_1889:jajaja anda acostumbrandote pq a esta hora despues de levantarme a las 7 no se puede pedir q piense… :mrgreen
peor venis a cba y te qubras el cuello viendo chicas…:twistedjajajaja si me imagino = todo bien, pero es la mas linda :mrgreen: jajaja nose cordoba no conozco, = voy CASI seguro para el oktober jejejej
ah queres venir a ver las gringas de Gral Belgrano!!! boludo te dicen…
bueno, pero yo no deberia estar hablando de mujeres a lo loco…sino me tiran las orajas del otro lado…jajajaja
Atendé!!! te hago una pregunta…andas buitreando a alguna de mis amigas de aca???X(

peor venis a cba y te qubras el cuello viendo chicas…:twistedjajajaja si me imagino = todo bien, pero es la mas linda :mrgreen: jajaja nose cordoba no conozco, = voy CASI seguro para el oktober jejejej
ah queres venir a ver las gringas de Gral Belgrano!!! boludo te dicen…
bueno, pero yo no deberia estar hablando de mujeres a lo loco…sino me tiran las orajas del otro lado…jajajaja
Atendé!!! te hago una pregunta…andas buitreando a alguna de mis amigas de aca???X
naaaaaaaa ehh master me haces RE pensar cada msj jajaja soy medio corto, pero influye el cansancio, obvio q si voy la voy a llevar a ro, nada de ir a ver a alemanas frigidas… jajajaja = altas colectividades se juntan ahi, = me dijeron q caes y bocha de bandas de equipos de cordoba, hay fija q hay peleas por equipos jajaja pelando camiseta de river, mostrando tubos para apabuyar8| jajaja buenaaaaaaa arnold schwarzenegger jajajajaja
ah mierda!! no arrugues Argon!! jajaja
Si te metes con las mujeres de esta parte del foro vas mal negro…mirá q acá te van a cortar el chorro en seguida nomás!!!