Estoy en todos lados!

viryis:Cochigallina:
que pasa acá carajo!!!
ah mierda!!! no tengan miedo…
quien llamo a la fuerza de choque???
vos vir??
nono, fuerzas de choque no.
no somos el gobiernoArgon!!! estas???
no te calentaste por la jodita boluda mia del otro dia no???No la conozco a Rocio!!
uhh q onda no la lei “la jodita” ¬¬ contame q paso o estuve presente y quede como CORNUDO? jajajaja contame o q pag estA?
Marie:
viryis:siempre expectante jajajaa
que se te vean las manos, haceme caso, con esas manos compras a cualquier mujer
Que importante que el hombre tenga manos de hombre!
que grande marie!!! por fin encuentro otra mujer que se fija en las manos como yo!
Mariano tiene las manos perfectas
Si? que las muestre!
uh la tienen con lo de manos de hombre??? esa es la vir!!! jaja
yo tengo manos finas…de guitarrista y cientifico, no me pidan q agarre una pala ni en pedo…

yo tengo manos finas…de guitarrista y cientifico, no me pidan q agarre una pala ni en pedo.
jajaja no t me hagas el dolobu y contame q paso…

yo tengo manos finas…de guitarrista y cientifico, no me pidan q agarre una pala ni en pedo.
si son de guitarrista deben ser lindas.
Cochigallina:
viryis:nono, fuerzas de choque no.
no somos el gobiernoArgon!!! estas???
no te calentaste por la jodita boluda mia del otro dia no???No la conozco a Rocio!!
uhh q onda no la lei “la jodita” ¬¬ contame q paso o estuve presente y quede como CORNUDO? jajajaja contame o q pag estA
yo era el pata i lana…
yo te iba a hacer cornudo!!!
jaja
lee en los amorios del foro…
Amoríos del Foro (6) - Página 146 - Foro Monumental - River Plate
che andres aparece!!!
che che che che… no me vengan con los amorios del foroa ca ehhh… jaja
posta.
Más fotos y menos palabras por favor

argon_1889:Cochigallina:
Argon!!! estas???
uhh q onda no la lei “la jodita” ¬¬ contame q paso o estuve presente y quede como CORNUDO? jajajaja contame o q pag estA
yo era el pata i lana…
jaja
[Amoríos del Foro (6) - Página 146 - Foro Monumental - River Plate](http://foros.riverplate.com/el-rincon-femenino/13678-amorios-del-foro-6-a-146.html
jajajaja a ver… ya me parecia algun cornudo tenia q haber aca jajajaja a ver q paso…
Cochigallina:
si son de guitarrista deben ser lindas
pero no son dedos largos si es lo q gralmente les gusta de las manos de los hombres…es palma grande, dedos normales…con uñas delicadas…iiiiiiii
na en serio…es por la viola, sino no puedo tocar…
No tengo una foto en la que salgan sólo mis manos nomás che.
Cochigallina:
argon_1889:uhh q onda no la lei “la jodita” ¬¬ contame q paso o estuve presente y quede como CORNUDO? jajajaja contame o q pag estA
yo era el pata i lana…
jaja
[Amoríos del Foro (6) - Página 146 - Foro Monumental - River Plate](http://foros.riverplate.com/el-rincon-femenino/13678-amorios-del-foro-6-a-146.html
jajajaja a ver… ya me parecia algun cornudo tenia q haber aca jajajaja a ver q paso…
pero no se si es por eso…
sabes el apellido de rocio?? te la busco en la facu de medicina en un par de horas…jaja:twisted:
desfile de manos!!!
todos pongan fotos de sus manos solamente!!!
Esta es la banda loca del gallineeeeero (8)
foto de gustavo?
desfile de manos!!!
todos pongan fotos de sus manos solamente!!
Vamos, vamos!! :mrgreen:
De mis manos no tengo (?)
Mariano, dale que está mercedes de enfermera en el msn, daaaleeeee

argon_1889:Cochigallina:
Argon!!! estas???
yo era el pata i lana…
jaja
ahhh cornudo de unaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja no la conoces no? pq ya me estabas haciendo dudar jajajajajaja = nose q va a pasar anda con un pibe de alla, pero igual no me molesta, pq yo no soy celoso, total, se va a dar cuenta que es mejor :mrgreen: jijijiji
mira vos me queria patear el balde, escupir el asado y tantos otros dichos mas, mira q bien… jajajaja