OPINA DEL DE ARRIBA!!

hola gente…como va??? sigo sadulandolos en general pq no los conozco inividualmente…salvo a los compañeros del Zodíaco…ja

Ok, me sumo asi llegamos a las 250!!! creo q en unos minutos se puede lograr…ja

Che pero decile q aprenda a escribir!!!

AnSia en con “S”…y en el cartel le mando con “C”…“Ancia”…

EDIT: vamos ignauguré la 248…falta poco…

es un trabajo para una matetia q se llama procesos productivos y el TP se llama diagrama bimanual de una fuente de alimentacion y tengo q explicar paso a paso como la tengo q armar y q tengo q hacer con cada mano detalle por detalle o sea q si me rasco el culo lo tengo q poner 8| vos q haces? :mrgreen:

bue ya ke estamos
como va todo =P?

mmmmmmmmm vos cual eras?

Milo de Escorpio papá!!! o Ikki…son unos capos los 2!!

aaaaaaaa cierto el de la aguja escarlata :lol:

emmm yo tmb soy ikki :twisted:

Ah, uds querian q ascienda Belgrano para venir a visitar a Vir??jaja

Bueno, ella es de Talleres asi q por lo menos a la cancha iba a ir por doble motivo…
hinchar por river y en contra de belgrano…
bah yo queria q estos pelotudos asciendan!!! no se…al menos para ir a ver Belgrano-Argentinos Jrs!!!

Obvio, cuando viene River siempre voy…ahora no me queda otra q ir a Tucuman, o el monumental a verlo…

que es eso de los compañeros del zodiaco? :confused:

tambien puede ser sta fe, o como diria fito, rosario siempre estuvo cerca :smiley:

me quise bajar los ultimos capitulos de hades en mejor calidad…pero la traducción es en Inglés…

que clavadón!!

o sea entiendo inglés…pero no para leerlo como traducción!!! ja

bien, se sumó bastante gente!!! denle q si no la cosa se pone aburrida…

hola ro, como va, jaja a Rosario no voy pq siempre hubo quilombo, sobre todo con newlls…a un amigo casi le revientan la cabeza unos canas…
y a sta fe casi voy este año…pero debia estudiar…

PD:espero Argón, no se haya calentado por la pequeña bromita q le hice en la parte de “los amoríos…”…ja muy copada la historia de uds…los felicito…

mi primo creo q los tiene pero en japones con subtitulos en castellano

hola vani!

vieron este riverbook RiverBook jaja

com andan che todo tranqilo ?

e q cada uno de nosotros somos tal caballero del zodiaco dependiendo de nuestro signo por ejemplo yo soy afrodita por q soy de piscis pero al mismo tiempo estoy al horno por q ese caballero era puto :confused:

todo tranki walter vos?

tambein por suerte :slight_smile: q andaban haciendo

[quote=Cochigallina;852751
hola ro, como va, jaja a Rosario no voy pq siempre hubo quilombo, sobre todo con newlls…a un amigo casi le revientan la cabeza unos canas…
y a sta fe casi voy este año…pero debia estudiar…

PD:espero Argón, no se haya calentado por la pequeña bromita q le hice en la parte de “los amoríos…”…ja muy copada la historia de uds…los felicito.
[/QUOTE]
jeje, gracias, se hizo un poquito grande esa historia! no me dijo nada, pero no creo que se halla enojado…se notaba que era una bromas nomas.
tenes razon, en rosario siempre se arma lio…pero para ver a river 2 o 3 veces al año me tengo que arriesgar o gastar fortunas e ir a bs as