es un trabajo para una matetia q se llama procesos productivos y el TP se llama diagrama bimanual de una fuente de alimentacion y tengo q explicar paso a paso como la tengo q armar y q tengo q hacer con cada mano detalle por detalle o sea q si me rasco el culo lo tengo q poner 8| vos q haces? :mrgreen:
Ah, uds querian q ascienda Belgrano para venir a visitar a Vir??jaja
Bueno, ella es de Talleres asi q por lo menos a la cancha iba a ir por doble motivo…
hinchar por river y en contra de belgrano…
bah yo queria q estos pelotudos asciendan!!! no se…al menos para ir a ver Belgrano-Argentinos Jrs!!!
Obvio, cuando viene River siempre voy…ahora no me queda otra q ir a Tucuman, o el monumental a verlo…
hola ro, como va, jaja a Rosario no voy pq siempre hubo quilombo, sobre todo con newlls…a un amigo casi le revientan la cabeza unos canas…
y a sta fe casi voy este año…pero debia estudiar…
PD:espero Argón, no se haya calentado por la pequeña bromita q le hice en la parte de “los amoríos…”…ja muy copada la historia de uds…los felicito…
e q cada uno de nosotros somos tal caballero del zodiaco dependiendo de nuestro signo por ejemplo yo soy afrodita por q soy de piscis pero al mismo tiempo estoy al horno por q ese caballero era puto
[quote=Cochigallina;852751
hola ro, como va, jaja a Rosario no voy pq siempre hubo quilombo, sobre todo con newlls…a un amigo casi le revientan la cabeza unos canas…
y a sta fe casi voy este año…pero debia estudiar…
PD:espero Argón, no se haya calentado por la pequeña bromita q le hice en la parte de “los amoríos…”…ja muy copada la historia de uds…los felicito.
[/QUOTE]
jeje, gracias, se hizo un poquito grande esa historia! no me dijo nada, pero no creo que se halla enojado…se notaba que era una bromas nomas.
tenes razon, en rosario siempre se arma lio…pero para ver a river 2 o 3 veces al año me tengo que arriesgar o gastar fortunas e ir a bs as