jaja si… terrible laburo se mandó, yo todavia no se usar muy bien esos programas, sé lo basico solamente…
y ahora hay nuevos programas que podes hacer proyectos en 3d… y hasta le podes agregar animacion, para ir recorriendo la viviendo y que sea mas real jaaa son impresionantes…
para mi, es imposible hacer uno de esos proyectos aca en argentina… ja
lo mas cercano a eso, esta aca en La Plata y es el estadio unico… peeeeero fijate q ni lo terminaron todavia, y se robaron un monton de guita ja
Bueno ahí volvi…fui a preparar todo para la pizza q me gua comer viendo TVR…hablaran de ortega…??? mmmm
Imaginate…empezó con Duhalde, no?
Ahora le van a hacer el techo? si mal no recuerdo, parecería un circo desde afuera!! no se como será ahora…
Es verdad, tremendo laburo del pibe…pero el Monumental debe ser en forma de anillo! como un coliseo!! jaja
Me encantaría q se baje la cancha y hacer 3º bandeja sacando esa pista de atletismo q no se la usa!!!
si… para mi se tendrian que levantar lo que ahora son las plateas bajas, y q esa sea el anillo del medio, y donde esta la pista se hace el anillo inferior.
Vengo de cubrir el ascenso de Berazategui, toda la tarde con la transmisión (me duele la cabeza), pero eso no va a impedir que en un rato salga de joda… MUAJAJA.