OPINA DEL DE ARRIBA!!

el tanque de agua enorme, que tiene forma de edificio, es en Bera o Quilmes?

Ezpeleta (partido de Quilmes). Está en el medio…

okk, bueno… la fiesta en Berazategui no me aucerdo la direccion, pero era cerca de la estacion de trenes, un salon con una escalera para arriba…
fue un cumple de 80, que la señora que cumplia años se disfrazo de Cristina Krchner y dio un discurso… y unos familiares de ella que eran de chascomus se vistieron asi como los del campo y dieron un discurso tambien, estuvo re gracioso ja

Si, ya se cual decís… está en frente a las vías, sobre Lisandro de la Torre.

¿Laburás los finde de semana? Yo arrancaría viernes, sábado y domingo.

Edito: Ya hay chat :lol:

holas!

holaaaa,
si Gabinho… puede ser ese.

Francisco… laburo cuando hay fiestas, hay eventos un dia de semana… y los fines de semana tambien, el tipo cuando tiene fiestas me llama… si puedo joya… y sino, llama a otr je

donde esta el chat?:roll:

Aguante el chat qe nos armamos nosotros en este thread!!! jajajaja, e sun poco incómodo lo del F5, pero bue …

una mierd el chat ese qe pusieron:evil:

ehhh volvio la gente?

mas vale (?)

decíle NO al chat :evil:

que no al chat si yo lo pedi!!!

SI AL CHAT!
el tema e sque nos convoquemos para entrar!

es una porqueria ese chat vir:evil:

es un chat de prueba, ni lo usamos todavía asi que no lo tildes de nada, además los admin están haciendo un esfuerzo con esto.
Hay que agradecer y reconocer el gesto, y una vez que loprobemos bien con toda la banda del f5 se verá!

Bueno, me voy a dormir que mañana tengo parcial y no estudié nada (no importa, leo un poco a la mañana y apruebo).

Adiós.

hasta mañana Gabinho

hasta mañana para todos!

bueeen dia :slight_smile:

alguien anda por estos pagos?

Este thread ya va para atrás mal, hay que volver a la idea que tuvo el autor y fué…

Ahora tenemos chat :lol: