jaja estudio en economicas…conozco a gente de arquitecturaa
q se cuentaaa
buenas leo… no te habia visto nunca.
viajas seguido a ver a river?
y este de que habla?
Se fumó un deshodorante en barra y acá están las consecuencias.

viryis: hinchamillonario:ni si ni no, pero lo mas seguro que quien sabe
y este de que habla
Se fumó un deshodorante en barra y acá están las consecuencias
jaujaujaujaujauja!
me imagino el tipo tantole como a un chupetin al desodorante jajauaujua!

leo_lp88:
como va la genteeee
viajas seguido a ver a river
en este torneo fui todos los partidos de local menos san martin creo…y de visitante contra el rojo fuiii
vos’???
hinchamillonario:ni si ni no, pero lo mas seguro que quien sabe
y este de que habla
jajajaj

matipp:
leo_lp88:
como va la genteeee
viajas seguido a ver a riveren este torneo fui todos los partidos de local menos san martin creo…y de visitante contra el rojo fuiii
vos’??
tambien a todos de local y de visitante fui a todos menos el rojo, NOB y uno mas q no me acuerdo.
con quien vas? solo? o con la filial o el movimiento?

leo_lp88:
matipp:
viajas seguido a ver a riveren este torneo fui todos los partidos de local menos san martin creo…y de visitante contra el rojo fuiii
vos’??tambien… de visitante fui a todos menos el rojo, NOB y uno mas q no me acuerdo.
con quien vas? solo? o con la filial o el movimiento
de local me tomo el bondi o el tren a veces y voy con algun amigo de bsas…nos encontramos y nos tomamos el subte en aguero hasta congreso…y contra el rojo fui con la filial…pero muy tranqui fuee me dijeron q en el movimiento hay mas kilomboo vos’??
Una vez mas haciendo mi entrada triunfal

matipp:
leo_lp88:
en este torneo fui todos los partidos de local menos san martin creo…y de visitante contra el rojo fuiii
vos’??tambien… de visitante fui a todos menos el rojo, NOB y uno mas q no me acuerdo.
de local me tomo el bondi o el tren a veces y voy con algun amigo de bsas…nos encontramos y nos tomamos el subte en aguero hasta congreso…y contra el rojo fui con la filial…pero muy tranqui fuee me dijeron q en el movimiento hay mas kilomboo vos’?
de local solo con un amigo en el plaza a retiro y de ahi la ex linea belgrano hasta la estacion Scalabrini Ortiz.
algun q otr partido fui con los del movimiento de local…
y de visitante siempre con el movimiento.
no viaje nunca con la filial… pero tengo entendido que es muchisimo mas tranqui.
que se yo… yo nunca tuve problemas con el movimiento, son pibes re buena gente… y me consiguieron cada entrada… ja q estoy eternamente agradecido.
por eso cuando tengo la plata… viajo con ellos sin pensarlo.

http://i52.photobucket.com/albums/g28/Nash_2006/Raptor_Jesus_camp.gi
que grande!!!
justo estaba pensando que faltabas vos andrés!

http://i52.photobucket.com/albums/g28/Nash_2006/Raptor_Jesus_camp.gi
jajaja idolo.

leo_lp88:
matipp:
tambien… de visitante fui a todos menos el rojo, NOB y uno mas q no me acuerdo.
de local me tomo el bondi o el tren a veces y voy con algun amigo de bsas…nos encontramos y nos tomamos el subte en aguero hasta congreso…y contra el rojo fui con la filial…pero muy tranqui fuee me dijeron q en el movimiento hay mas kilomboo vos’?
de local solo con un amigo en el plaza a retiro y de ahi la ex linea belgrano hasta la estacion Scalabrini Ortiz.
no viaje nunca con la filial… pero tengo entendido que es muchisimo mas tranqui.
que se yo… yo nunca tuve problemas con el movimiento, son pibes re buena gente… y me consiguieron cada entrada… ja q estoy eternamente agradecido.
por eso cuando tengo la plata… viajo con ellos sin pensarlo
sis ni hablar…yo la tengo ganas de ir con el movimiento la prox…de visitante voy a ver si voy con ellos…me contaron q se pone bueno…van cantando…q paran a comprar escabio creo y hay mas ambiente de cancha…con la filial fuimos en una combi todos sentaditos callados jaja
Cómo van chicos?
Están con lo del MSN otra vez?

Cómo van chicos?
Están con lo del MSN otra vez
q haces papa tanto tiempo!!!

Cómo van chicos?
estoy convocando al dialogo pero estan todos ocupados parece.
estos platenses están “conociendose”
y el resto nos e que hace
Chvpakabras:
Cómo van chicos?
estoy convocando al dialogo pero estan todos ocupados parece.
estos platenses están “conociendose”
y el resto nos e que hac
noooo dalee aca tamoss…cuenten algo…yo en un toque me voy a bañarr

matipp:
leo_lp88:
por eso cuando tengo la plata… viajo con ellos sin pensarlosis ni hablar…yo la tengo ganas de ir con el movimiento la prox…de visitante voy a ver si voy con ellos…me contaron q se pone bueno…van cantando…q paran a comprar escabio creo y hay mas ambiente de cancha…con la filial fuimos en una combi todos sentaditos callados jaj
jaja si… siempre paran en el kiosko de la rotonda, antes de subir a la autopista… para comprar chupi.
vamos cantando en el micro… esta copado que se yo, aparte es buena gente.
si te gusta mas viajar asi de fiesta… tomando algo tenes que probar con el movimiento jaja
El_Barto_Riverplaten:
ooooohhh vale la intencioooon la inteencion la intencion vale la intenciooooon (8)
MI CUMPLEAÑOS VERDADERO ES EL 6 DE AGOSTO
jeje
gracias x
yo ví la tortita y te saludé:(, ahora, como dijo Matu, el 6 de agosto no te saludo nada!!! aunque sos leonino, de los míos, los mejores lejosss:lol
Una leonina más!! y también cumplo el 6 de agosto, saludenme a mi!