razones?
por todo salio redondito la caravana,el partido,recibimiento,viaje,etc
y la frutilla del postre entrar al cesped del monumental no sabes lo hermoso q fue
me acoste me qede un largo rato dsp me fui al circulo central y vi las tribunas y me dije pensar q todos los domingos estamos alla jajaja y señalabamos fue re lindo

viryis:estoy en el trabajo y necesito una mano…
alguien sabe una pagina donde haya buenos mapas de ciudadeshola vir!! de que ciudad andas buscando el mapa, decime q te ayudamos:
Lo peor es que necesito uno de mi ciudad jajajaj!!!
Pero necesito de una zona, y en la guia de teléfonos la zona sale partida al medio así que no puedo puedo escanearlo, lo mismo me pasa con el de los nomencladores.
necesito: Ciudad de Córdoba: Zona Nueva Córdoba y Ciudad Universitaria (todo en un mismo mapa)
Gracias Matus!

matipp:
walter_deriver:
ayer el mejor dia d mi vida :
razones
y la frutilla del postre entrar al cesped del monumental no sabes lo hermoso q fue
me acoste me qede un largo rato dsp me fui al circulo central y vi las tribunas y me dije pensar q todos los domingos estamos alla
jajaja y señalabamos fue re lind
Yo el año paado cuando entre a la cancha sentí lo mismo…
Se ve taaan grande desde adentro del campo de juego el estadio…
es algo que no tiene precio!
walter_deriver:
matipp:
razones
me acoste me qede un largo rato dsp me fui al circulo central y vi las tribunas y me dije pensar q todos los domingos estamos alla
es algo que no tiene precio
sip me duele todo jaja pero bue veo los videos q subio fede14 jaja y no me arrepiento nada
y filme videos con mi cel pero dsp lo subire jaja en un par d dias compro un cuadrito chiquito para poner pasto y un pedazito d red
no encuentr nada vir… ja
todo lo que hay es de mapas separados, no uno solo que tenga los 2 barrios unidos.
para cuando lo necesitas? le podes mandar un mail a esta cadena de hoteles: www.carehoteles.com.ar
que entre las opciones que ofrece… tiene en alquiler unos departamentos en Nueva Cordoba, y te muestra un mapa re nítido de la ubicacion de los departamentos… y esta asi como cortado, podrias mandarle un mail para preguntarles si te pueden mandar el mapa entero. ja

viryis:walter_deriver:
es algo que no tiene preciosip
me duele todo jaja pero bue veo los videos q subio fede14 jaja y no me arrepiento nada
y filme videos con mi cel pero dsp lo subire jaja en un par d dias compro un cuadrito chiquito para poner pasto y un pedazito d red :
yo de banfield me volvi, no daba mas como para ir a la caravana, estaba totalmente destruido.

walter_deriver:
viryis:Yo el año paado cuando entre a la cancha sentí lo mismo…
es algo que no tiene preciosip
me duele todo jaja pero bue veo los videos q subio fede14 jaja y no me arrepiento nada
y filme videos con mi cel pero dsp lo subire jaja en un par d dias compro un cuadrito chiquito para poner pasto y un pedazito d red :
yo de banfield me volvi, no daba mas como para ir a la caravana, estaba totalmente destruido
cagon (?) jajaj igual no fui caminando jaja fuimos en un micro q ese mismo micro nos llevo a banfield, y tambien fue para el obe…
tubo lindo
es un embole, no salen en ingun lado!!
cuando llegue a casa voy a buscar en google earth…
gracias por la info mati de la página
Nos vemos mas tarde que termino unas cosas y me voy para casita!
ok dale, un beso vir.

matipp:
walter_deriver:
sip
yo de banfield me volvi, no daba mas como para ir a la caravana, estaba totalmente destruido
cagon (?) jajaj igual no fui caminando jaja fuimos en un micro
q ese mismo micro nos llevo a banfield, y tambien fue para el obe…
tubo lind
jaaa claro, pasa que a nosotros el micro nos djaba en river y listo… a la vuelta nos ibamos a tener q volver en el plaza… y un bajon, volvia a mi casa como a las 11 de la noche o mas, estaba sin dormir… no daba encima el frio no ayudaba.
ya habia festejado lo necesario el domingo pasado contra olimpo, en mi interior me fui satisfecho.
Jajajajajajaja, acabo de escuchar en TyC Sports que Ronaldinho está cerca de venir a Boca. La verdad que ya me da mucha gracia este periodismo.
pasa q no quieren hablar de river, entonces con algo tienen q llenar las noticias.
Para nico q desde lomas te alienta conmigo JAJAJAJAJAJAJAA
me acorde d ese tema JAJA
como te banco nico11
Desaparecieron todos otra vez… vaya a saber en thread están infiltrados. Traidores!!! jaja
jajaj totalmente.
loco… fueron desapareciendo de a poco eh… de fer que tenia pretenciones de moerador del rincon de la pabada no hubo mas rastros.
facho lo mismo:roll:
y bue matu… tendremos q seguir remando los pocos q quedamos:evil:

jajaj totalmente.
loco… fueron desapareciendo de a poco eh… de fer que tenia pretenciones de moerador del rincon de la pabada no hubo mas rastros.
facho lo mismo:roll
tal cual!
jaja si chicas, rememosla nosotros…
saquen tema, saquen tema jaja
que frio que hace, no?
(el clima nunca falla para evitar los silencios)