OPINA DEL DE ARRIBA!!

Aprobe las dos materias con 8 y subio mi promedio de la facu, vamos Futch carajo, sos un mostro.

Ahora comienza la misión mudanza… me voy del chetaje de recoleta al chetaje de palermo :lol:

Felicitaciones.:wink:

holaaaaaaaaaaaaa

hola.

como andan?

bien

vos

todo tranqui, a punto de ponerme a hacer cosas de la facu

yo hoy tengo parcial de bateria. :S

jaa y estudiaste? practicaste?

y en q facultad estudias? 8|

por ahi estudia musica ferpu…

aaaaaaaaaa

pero q comentario mas util el tuyo ferpu jaja

chee hablemos de algo, que opinan del caso ortegA?

Fuaaa, 30 hs durmiendo estuve… que lindo volver a la vida.

Emm bueno el caso Ortega es una mierda… complicadisimo tomar una decisión…

Ojalá que se arreglen con el cholo porque los 2 son importantísimos para River, no se

debería ir ninguno de los dos… pero Ortega me parece que se fué al carajo con las

declaraciones.

si me decis que si o si uno de los 2 se va… y que elija, yo elijo que se vaya el burrito pero a recuperarse de su adiccion… no a otro club ja, hay que meterlo preso en un centro de rehabilitaciones. y listo… es lo mejor para el y para nosotrs.

a todos nos duele cuando te levantas y lees en internet o escuchas en la tele que dicen, " ORTEGA FALTO A LA PRACTICA " y te decis a vos mismo… la puuucha… denuevo ariel?? denuevo??? :rambo:

Si, te digo la verdad, ahora en lugar de dolerme ya me jode… porque si me decís que el tipo no se puede recuperar bueno, pero el nisiquiera está intentando recuperarse, es una enfermedad dificil que requiere de tiempo, hay que priorizar la persona y no al jugador, porque así no puede seguir más, y decí que salió campeón River, xq sino tendría a todos sus compañeros en contra…

Ojalá que se recupere y se pueda retirar dignamente en River

se… q se recupere, juegue un torneo mas, y partido despedida.

todo bien gus? q andabas haciendo?

Vengo de hacerle una nota a Miguel Angel Russo (?)

Entre pensando que iba a ver otra cosa, resulta que el “opina del de arriba” es como un chat!! :expressionless:

Bienvenida al Chat Marie :lol:

esto se desvirtuó hace raaaato…

Gracias, gracias!! :smiley: