OPINA DEL DE ARRIBA!!

concuerdo con el de arriba :lol:

SON TODOS UNAS EXCELENTES PERSONAS Y SE PUEDEN IR A PASARLA CON SUS AMIGOS A DIVERTIRSE, TIENEN MI PERMISO Y BENDICION.

¿A que pensarón que era puteada?

LPM no se olvidaaa

xq hicieron este desastre :(((?

basta de arrepentimientos jaja

como andan?

en patas jeje

jamas se olvida LPM!!!

buu chiste malo barto.
que te quedaste haciendo hasta esta hora? para estar despierto… ja

me llego un consejo de parte de un ex-amigo foristico diciendote q aflojes al foro jejjeje

aguante elepeeme!

ah y una puteada de un ex-forista
lo dijo por msn)
dice:
VOS NO TENÉS VIDA POR ESO QUE ESTAS TODO EL DIA EN EL FORO? VAMOS A HACER UNA Colecta PARA COMPRARTE UNA VIDA

Yo no use Ubuntu pero se que con respecto a compatibilidades es todo relativo, al ser codigo libre se pueden “generar” ciertas compatibilidades, se de una persona que pudo hacer funcionar una interfaz de sonido (Firebox) en Linux (no se si Ubuntu) pero tuvo que programar y buscar bastante informacion en foros.
Segun dicen el rendimiento de Ubuntu con respecto al hardware es bastante alto, pero nunca esta demas probar.

Coincido totalmente…q hicieron de el GRAN FORO LPM…

una lastima…

y vos aleito…HACETE UN ENEMA NO TE METAS CON EL BARTO…

Amigo aleito: parece que no tenes una vida, estas todo el dia en el foro, por eso estoy armando una colecta para gente sin ocupaciones como vos!. Proximamente sabran mas.
0800-111-LARVAS

Ubuntu?:roll: que es? una especie de árboles?:roll:

Es una distribucion de Linux .

Que ignorante que sos Matias sos como todos los Matias…me incluyo, nahh el Umbutu es un sistema operativo de Linux asi como el Windows tiene el Xp o el vista, el linux tiene el umbutu , etc jaja

Che puede ser que SiempreRiver se la lastra sin parar?
Se comenta por los pasillos del foro (?)

jjajaaj era joda lo del arbol… sabia que por ahi venia la mano. pero no me digas q no tiene nombre de especie arbórea:roll:

no iba a salir, ya estaba en piyama.
me mando msj una minusa y ya estoy con la camisa escabiando fernet :lol:

Siempre nombvre raro le pusieron, jajaja umbutu

no lo puedo creer qye vye b cumplearrrrrrrrrrr yq friooooooooo aguante estes hread vvvvvvvvvvvvvamos riiiiiveeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:heart:

gusti borrachjo perdsidop

calllllllate estoy mejor q nunnnnca encima lam llamo a ysica y se m termina la bteria, llore como un niño:$