Mati y el chvpapitos pagarían por ver eso.
Viryis, ojo con la de SM que factura al toque, asique yo que vos me apurario con andrés
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajaaj … cuánto resentimiento, cuánto!!!
jajaj, como estas querido Facho?? atacándome desde temprano??
viryis: facho.14:Viryis, ojo con la de SM que factura al toque, asique yo que vos me apurario con andrés
me toca a andrés y a celes la digo que resolvemos todo adentro del ring de lucha en el lodo (?
Mati y el chvpapitos pagarían por ver eso
yo tmb :roll:
igual como la boba no me da bola y la verdad que ya seguro que lo harté, vo a buscar otros rumbos me parece.
facho.14:Viryis, ojo con la de SM que factura al toque, asique yo que vos me apurario con andrés
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajaaj … cuánto resentimiento, cuánto!!!
jajaj, como estas querido Facho?? atacándome desde temprano?
no es temprano, para vos es temprano porque venís de joda, buitraza.

facho.14: viryis:me toca a andrés y a celes la digo que resolvemos todo adentro del ring de lucha en el lodo (?
Mati y el chvpapitos pagarían por ver eso
yo tmb :roll
Jajajaja, JAMAS pelearía por un hombre … aunque admito que la lucha en el lodo … 8| jajajajaja …
Hola Ferpu!!
hola cele comoa andas?
bueno me voy a dormir…
no lleguen a los 200 sin mi !
Chaocito Vir … qe sueñes lindo y te mejores!!

hola cele comoa andas
ojo buitre eh
beso vir
chauu buenas noches
ferpu:
hola cele comoa andas
ojo buitre e
ojo q :evil:

facho.14:ferpu:
hola cele comoa andas
ojo buitre e
ojo q :evil
con cele, buitre.
ferpu:
facho.14:ojo buitre e
con cele, buitre
jajajajaja, van a pensar cualquiera de mi!!
Foristas desvirtuadores de este thread: El Sr./Srita Facho.14 se dirige hacia mi con el término de ‘‘buitraza’’ por el solo y simple echo que considera que en las fotografías que me tomo doy esa imágen; lo cuál niego rotundamente … yo soy mujer de un sólo hombre …
jjajajajaja … :twisted:
facho.14:ferpu:
con cele, buitre
Foristas desvirtuadores de este thread: El Sr./Srita Facho.14 se dirige hacia mi con el término de ‘‘buitraza’’ por el solo y simple echo que considera que en las fotografías que me tomo doy esa imágen; lo cuál niego rotundamente … yo soy mujer de un sólo hombre …
jjajajajaja … :twisted
El srita. ya sabes a donde va, y otra cosa, al animal ese no o podés llamar hombre, es un intento de homosexual.
Cele!: facho.14:con cele, buitre
El srita. ya sabes a donde va, y otra cosa, al animal ese no o podés llamar hombre, es un intento de homosexual
:evil: no cruces la delgada linea del sentido del humor …
Igual, hablaba en idealismo … ya qe no estoy con él … qe encima es lindo y yo lo quiero, por eso le tenes bronca, jjajajajajajaja
facho.14: Cele!:jajajajaja, van a pensar cualquiera de mi!!
El srita. ya sabes a donde va, y otra cosa, al animal ese no o podés llamar hombre, es un intento de homosexual
Igual, hablaba en idealismo … ya qe no estoy con él … qe encima es lindo y yo lo quiero, por eso le tenes bronca, jjajajajajajaj
pfff, tanta bronca que me voy a dormir y te dejo sola
un besoo.
Cele!: facho.14:El srita. ya sabes a donde va, y otra cosa, al animal ese no o podés llamar hombre, es un intento de homosexual
Igual, hablaba en idealismo … ya qe no estoy con él … qe encima es lindo y yo lo quiero, por eso le tenes bronca, jjajajajajajaj
pfff, tanta bronca que me voy a dormir y te dejo sola
un besoo
jajaja … un besote!!!
qedaste sola lerolero (?)

qedaste sola lerolero (?
Nunca estoy sola, siempre tengo un Az debajo de la manga (?)