OPINA DEL DE ARRIBA!!

como haces para poner la flor no esta eso entre los emoticones de la pag :confused:

parcial de q tenes? y q escuchas? :roll:

jajajajajaja … cuanta maldad, cuánta!! está pachucho … y hoy aproveché y lo fui a cuidar un ratito :surprised:

(Icon Flower) Franco (Icon Flower) jajajajaj, re qe no lo tengo

Pones donde dice mostrar mas, ahi aparecen todas.

¿Que cuentan?

bue qedo colgado aca encima ni giga para desvirtuar esta

p.d:putos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh si :flower:

De sociología … y en este preciso momento, escucho Belanova … jajaja, qe bailables qe son los temas de esta mina

aaaaaaaaaahhh yo no escuche nunka :confused:

Belanova? :wallbash:
No terminan con una lesion timpanica?

Jajajajajajajajajja … la mina canta horrible, tiene canciones re pedorras, jajajaja, pero me encanta … jajajajajaja

Porque soy bueno los voy a rescatar ed eso.

Escucchen:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=oM0qFwUcRxk

escucharon alguna vez marea parece un perro el chabon como canta ajkjka

Walter no te vayas walter vení …

Cele, no podes andar con el flaco ese. Una verguenza.

Queres morirte de la envidia?? jaja, re mala … no; en el 2001 o 2002, cuando vino a la Argentina, el grupo Perez Companc (para el que trabaja mi padre) otrogó a determinados empleados entradas para ir a verla al concierto que realizó en su estadía en Argentina.
Fui yo quien acompañó a mi papá a verla; era mucho mas chica (estamos hablando de que tenía 13 o 14 años)
Sinceramente su voz es increíble, y acostumbra a erizarme la piel cuando la oigo; pero el género musical lírico no es de mi fascinación.

Soy una persona que escucha de todo, justamente para decir que algo me gusta o no me gusta sabiendo de lo que se habla …
jajaja … en fin.

Facho.14 … callate! carajo! jajajaja … el amor es así … cuando crezcas vas a entender :twisted:

q estan haciendo? cuentense algo

Que cagada y vos escuchando Belanova.
La verdad nunca la conoci personalmente, si tengo su autografo y ahora en Setiembre cuando venga a Bs as va a firmar autografos.Voy a su concierto pero me lleva mi tio que es una persona de pocas pulgas.Me leva a Obras y gracias, no ma va a andar llevando a la firma de autograofs y todo el blabla…
De todos modos dicen que es re mala leche, muy soberbia y diva.Ella vive en Argetina pero vino en 2002 con Nightwish, seguramene fue ahi cuando la viste.

//youtu.be/XubVpeq4E20

Dejate de joder:

Nice and friendly message:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=4gxMDcVX1Dw

Contrretra con Asereje, la cancion es si no es buena, pero la letra es muy muy buena.Para no pensar que la policia es una cagada aca nomas…

Vine a sorprender con ese épico tema, tampoco se me tiren todos en contra.

No, te-ma-zo :roll:

Como vas en el Ogame?