Queres morirte de la envidia?? jaja, re mala … no; en el 2001 o 2002, cuando vino a la Argentina, el grupo Perez Companc (para el que trabaja mi padre) otrogó a determinados empleados entradas para ir a verla al concierto que realizó en su estadía en Argentina.
Fui yo quien acompañó a mi papá a verla; era mucho mas chica (estamos hablando de que tenía 13 o 14 años)
Sinceramente su voz es increíble, y acostumbra a erizarme la piel cuando la oigo; pero el género musical lírico no es de mi fascinación.
Soy una persona que escucha de todo, justamente para decir que algo me gusta o no me gusta sabiendo de lo que se habla …
jajaja … en fin.
Facho.14 … callate! carajo! jajajaja … el amor es así … cuando crezcas vas a entender :twisted:
Que cagada y vos escuchando Belanova.
La verdad nunca la conoci personalmente, si tengo su autografo y ahora en Setiembre cuando venga a Bs as va a firmar autografos.Voy a su concierto pero me lleva mi tio que es una persona de pocas pulgas.Me leva a Obras y gracias, no ma va a andar llevando a la firma de autograofs y todo el blabla…
De todos modos dicen que es re mala leche, muy soberbia y diva.Ella vive en Argetina pero vino en 2002 con Nightwish, seguramene fue ahi cuando la viste.