como haces para poner la flor no esta eso entre los emoticones de la pag
parcial de q tenes? y q escuchas? :roll:
Cele!: facho.14:La Buitra de San Martín
Buoo … el mal educado ni saluda … basta de los ataques hacia mi persona … jajajaja
Qe grande Ferpu
Después hablamos
que pasó con el animal de lentes
jajajajajaja … cuanta maldad, cuánta!! está pachucho … y hoy aproveché y lo fui a cuidar un ratito :surprised:
(Icon Flower) Franco (Icon Flower) jajajajaj, re qe no lo tengo

9deRiver:A mi ampoco me saludaron
quiero un Franco con flores de estas :flowercomo haces para poner la flor no esta eso entre los emoticones de la pag :confused
Pones donde dice mostrar mas, ahi aparecen todas.
¿Que cuentan?
bue qedo colgado aca encima ni giga para desvirtuar esta
p.d:putos
ferpu:
9deRiver:A mi ampoco me saludaron
quiero un Franco con flores de estas :flowercomo haces para poner la flor no esta eso entre los emoticones de la pag :confused
Pones donde dice mostrar mas, ahi aparecen todas.
¿Que cuentan
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh si :flower:

Cele!:ferpu:
q andas haciendo cele :oops
En teoría, ‘‘estudiando’’ para el parcial de mañana :surprised:; en práctica charloteando en el msn y esuchando música …
parcial de q tenes? y q escuchas? :roll
De sociología … y en este preciso momento, escucho Belanova … jajaja, qe bailables qe son los temas de esta mina
aaaaaaaaaahhh yo no escuche nunka
Belanova? :wallbash:
No terminan con una lesion timpanica?
Belanova? :wallbash:
No terminan con una lesion timpanica
Jajajajajajajajajja … la mina canta horrible, tiene canciones re pedorras, jajajaja, pero me encanta … jajajajajaja
9deRiver:Belanova? :wallbash:
No terminan con una lesion timpanicaJajajajajajajajajja … la mina canta horrible, tiene canciones re pedorras, jajajaja, pero me encanta … jajajajajaj
Porque soy bueno los voy a rescatar ed eso.
Escucchen:
escucharon alguna vez marea parece un perro el chabon como canta ajkjka
Walter no te vayas walter vení …
Cele, no podes andar con el flaco ese. Una verguenza.
Cele!: 9deRiver:Belanova? :wallbash:
No terminan con una lesion timpanicaJajajajajajajajajja … la mina canta horrible, tiene canciones re pedorras, jajajaja, pero me encanta … jajajajajaj
Escucchen:
Queres morirte de la envidia?? jaja, re mala … no; en el 2001 o 2002, cuando vino a la Argentina, el grupo Perez Companc (para el que trabaja mi padre) otrogó a determinados empleados entradas para ir a verla al concierto que realizó en su estadía en Argentina.
Fui yo quien acompañó a mi papá a verla; era mucho mas chica (estamos hablando de que tenía 13 o 14 años)
Sinceramente su voz es increíble, y acostumbra a erizarme la piel cuando la oigo; pero el género musical lírico no es de mi fascinación.
Soy una persona que escucha de todo, justamente para decir que algo me gusta o no me gusta sabiendo de lo que se habla …
jajaja … en fin.
Facho.14 … callate! carajo! jajajaja … el amor es así … cuando crezcas vas a entender :twisted:
q estan haciendo? cuentense algo
9deRiver: Cele!:Jajajajajajajajajja … la mina canta horrible, tiene canciones re pedorras, jajajaja, pero me encanta … jajajajajaj
Escucchen:
Queres morirte de la envidia?? jaja, re mala … no; en el 2001 o 2002, cuando vino a la Argentina, el grupo Perez Companc (para el que trabaja mi padre) otrogó a determinados empleados entradas para ir a verla al concierto que realizó en su estadía en Argentina.
Fui yo quien acompañó a mi papá a verla; era mucho mas chica (estamos hablando de que tenía 13 o 14 años)
Sinceramente su voz es increíble, y acostumbra a erizarme la piel cuando la oigo; pero el género musical lírico no es de mi fascinación.Soy una persona que escucha de todo, justamente para decir que algo me gusta o no me gusta sabiendo de lo que se habla …
jajaja … en fin.Facho.14 … callate! carajo! jajajaja … el amor es así … cuando crezcas vas a entender :twisted
Que cagada y vos escuchando Belanova.
La verdad nunca la conoci personalmente, si tengo su autografo y ahora en Setiembre cuando venga a Bs as va a firmar autografos.Voy a su concierto pero me lleva mi tio que es una persona de pocas pulgas.Me leva a Obras y gracias, no ma va a andar llevando a la firma de autograofs y todo el blabla…
De todos modos dicen que es re mala leche, muy soberbia y diva.Ella vive en Argetina pero vino en 2002 con Nightwish, seguramene fue ahi cuando la viste.

Dejate de joder:
Nice and friendly message:
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=4gxMDcVX1Dw
Contrretra con Asereje, la cancion es si no es buena, pero la letra es muy muy buena.Para no pensar que la policia es una cagada aca nomas…
Vine a sorprender con ese épico tema, tampoco se me tiren todos en contra.

Vine a sorprender con ese épico tema, tampoco se me tiren todos en contra
No, te-ma-zo :roll:
Como vas en el Ogame?