Gastronomia industrial, pero quiere los planos de un arquitecto.
no es demasiado obvio?
Disculpa pero mi acidez pudo mas.
Vos y tus imagenes, son inamovibles.
3 Cajas de vino TORO, y un paquete de Malboro Box. Lo mas caro para vos
Arquitectura.
ni ida del traductor Franco… buscaste en todos los buscandores? ja
ingles-fines? fines? ni idea …
Entonces creo que vale la pena que los imprimas, igual acá donde vivo por ejemplo te dan la opción de escojer la calidad del papel para que no te salga tan costosa la impresión, o los vas imprimiendo por partes no sé
Otra cosa: Allá no venden libros usados en buen estado?.. Digo, esa podría ser una buena opción.
ah
De paso pregunto, nadie sabe de un traductor Inlges-Fines online
Mira a ver si acá está lo que necesites: Herramientas del idioma
Igual no son muy confiables los traductores online.

matipp:
ferpu:
pa q es eso? pa la facu
si… es la coleccion de las Obras Completas de un arquitecto.
cada tomo sale u$s150… y encima es casi inconseguible jame conveien toda la vida imprimirlos
Entonces creo que vale la pena que los imprimas, igual acá donde vivo por ejemplo te dan la opción de escojer la calidad del papel para que no te salga tan costosa la impresión, o los vas imprimiendo por partes no sé ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Otra cosa: Allá no venden libros usados en buen estado?.. Digo, esa podría ser una buena opción
Para el caso de libros de Medicina, no se suelen conseguir muchos…:roll:

matipp:
ferpu:
pa q es eso? pa la facu
cada tomo sale u$s150… y encima es casi inconseguible jame conveien toda la vida imprimirlos
Entonces creo que vale la pena que los imprimas, igual acá donde vivo por ejemplo te dan la opción de escojer la calidad del papel para que no te salga tan costosa la impresión, o los vas imprimiendo por partes no sé ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Otra cosa: Allá no venden libros usados en buen estado?.. Digo, esa podría ser una buena opción
si… claro, pero esos tomos son inconseguibles jaa
fijate que nuevos salen 520 euros. jaaa
Le Corbusier - Oeuvre complète en 8 volumes / Complete Works in 8 volumes / Gesamtwerk in 8 Bänden
Œuvre en plusieurs volumes[Le Corbusier. Oeuvre complete](http://www.springer.com/series/4939)
Boesiger, Willy; Stonorov, Oscar; Bill, Max (Réd.)
2006, Avec Kassette., Relié
ISBN: 978-3-7643-5515-9
un Birkhäuser livre
Disponible
520,00 €
:roll::roll:
me va a convenir ir a imprimirlo, y en todo caso elegir un buen papel para la impresion y listo.

9deRiver:De paso pregunto, nadie sabe de un traductor Inlges-Fines online
Mira a ver si acá está lo que necesites: Herramientas del idioma
Igual no son muy confiables los traductores online
Si, era as que anda para saber que significa Hyvyyden y Tuudittaa
Per, igual, ahora me meto en un foro finlandes y seguro me dicen.

Chvpakabras:
matipp:
Le Corbusier - Oeuvre complète en 8 volumes / Complete Works in 8 volumes / Gesamtwerk in 8 Bänden
Œuvre en plusieurs volumesLe Corbusier. Oeuvre complete
Boesiger, Willy; Stonorov, Oscar; Bill, Max (Réd.)2006, Avec Kassette., Relié
un Birkhäuser livreDisponible
520,00 €
:roll::roll:me va a convenir ir a imprimirlo, y en todo caso elegir un buen papel para la impresion y listo
520,00 €? q hay adentro de esos libros? 8|
520 euros es un fangote de guita para unos libros,siempre puteo y con razon-digo porque carajo nos toco nacer en Argentina- no me quejo pero que le hacia a Alemania, Francia, Portugal,etc un pibe mas…
Los tenes que hacer traer o ese precio es el de Argentina?
no los pienso comprar igual ehhh
pero ese precio es alla… aparte de eso te cobran el envio, jaaa

no los pienso comprar igual ehhh
pero ese precio es alla… aparte de eso te cobran el envio, jaa
Poe eso te preguntaba, es muchisima guita ; siempre y cuando te sirvan valen la pena pero sino es dificil gatillar 520€.

matipp:
Chvpakabras:
Œuvre en plusieurs volumesLe Corbusier. Oeuvre complete
Boesiger, Willy; Stonorov, Oscar; Bill, Max (Réd.)2006, Avec Kassette., Relié
un Birkhäuser livreDisponible
520,00 €
:roll::roll:me va a convenir ir a imprimirlo, y en todo caso elegir un buen papel para la impresion y listo
520,00 €? q hay adentro de esos libros? 8
eeeh, yo antes de ir a la facultad tambien me preguntaba eso jaja pero bue… contienen muchas cosas acerca del tipo que no conseguis en ningun lado, ni en las mejores bibliotecas.
pero ahora q lo consegui por internet. ya esta:D
y tus compañero como lo consiguieron? tmb lo van a imprimir?
Que zarpado € 520 …Hay cada libro. Repito la pregunta de Ferpu…Que traen adentro.? Que tienen especificamente de Arquitectura.?

eeeh, yo antes de ir a la facultad tambien me preguntaba eso jaja pero bue… contienen muchas cosas acerca del tipo que no conseguis en ningun lado, ni en las mejores bibliotecas.
pero ahora q lo consegui por internet. ya esta:
Pero, por ej, que.?
matipp:
pero ahora q lo consegui por internet. ya esta:
Pero, por ej, que.
eehh… aver, contiene TODAS las obras del tipo… con bocetos de busqueda, plantas, cortes, vista… analisis hechos por el tipo… hojas y hojas llenas de bocetos hechos por el…
explicaciones, etc… muchisimos dibujos… de como el tipo hacia para llegar a lo que finalmente resulto ser la idea acabada… etc…
Te conviene que cuando te recibas, me diseñes una mansion eh.!
y como se llama el flako?