no lo tome a mal no me entendiste como te kise responder :roll: no importa ya fue
q hacen a parte de leer esto :mrgreen:?
no lo tome a mal no me entendiste como te kise responder :roll: no importa ya fue
q hacen a parte de leer esto :mrgreen:?
Cuando termine están todos inviados a la joda (?)
a mi me falta muuuucho para la graduacion :ahorcado:
jaja si ferpu voy… vos porque no vas? no podes?
no voy por q toda la semana estoy en la escuela y no puedo ir un viaje hasta la cancha y ni tampoco tengo kien me vaya a sacar la entrada y tmb tengo un dedo del pie echo mierda y me duele cuando camino :S
ahhh te pasaron todas jejej
de donde sos ferpu?
Yo te cuento:
Gabi (gabinho) vive de joda.
Mati es el mas buenito del thread desvirtuado, igual hoy se dedico a la joda como gabi.
y yo, soy la única q hace algo en esta vida:lol:
de donde sos ferpu
se tmb me tengo q operar el pecho q tengo un musculo hinchado y me lo tengo q sacar :S estoy echo mierda
soy de rafael castillo vos de donde?
ferpu:
Vani - La Gallinita:Bien x Gabinho!!! vamos q te falta poco, así desp estamos todos de graduación jajaj.
Ferpu, no te lo tomes a mal, sólo te avisaba, cosa q no quedes colgado.;
q hacen a parte de leer esto :mrgreen:
Yo te cuento:
Gabi (gabinho) vive de joda.
Mati es el mas buenito del thread desvirtuado, igual hoy se dedico a la joda como gabi.
y yo, soy la única q hace algo en esta vida:lol
weno entonces estoy en el grupo de ellos dos :roll:
matipp:
de donde sos ferpuse tmb me tengo q operar el pecho q tengo un musculo hinchado y me lo tengo q sacar :S estoy echo mierda
soy de rafael castillo vos de donde
8|8|8|NO TE FALTA NADA!!! ESTÁS COMPLETITO!!!
así q sos de las jodas tb???:roll: Mati, no es como gabinho, sólo q hoy no fue a la facu, nada más, pero gaby es la joda caminando jajaj:lol:
matipp:
de donde sos ferpuse tmb me tengo q operar el pecho q tengo un musculo hinchado y me lo tengo q sacar :S estoy echo mierda
yo soy de La Plata…
por donde queda rafael castillo?
keda en la matanza
Vani, ¿por qué tenés ese concepto erroneo de mi?
:mrgreen:
ferpu:
matipp:
8|8|8|NO TE FALTA NADA!!! ESTÁS COMPLETITO!!!
así q sos de las jodas tb???:roll: Mati, no es como gabinho, sólo q hoy no fue a la facu, nada más, pero gaby es la joda caminando jajaj:lol
no soy tanto de la joda pero cuando hay me prendo
y we se tomo un descanso de la facu yo ayer me ratie del cole :mrgreen: di el presente y saltamo la pared de atras de la escuela :twisted:
Vani, ¿por qué tenés ese concepto erroneo de mi
jajaja, en parte te jodo xq no te conozco, pero ya te dije la otra vez q la cara te delata:lol:
Gabinho:
jajaja, en parte te jodo xq no te conozco, pero ya te dije la otra vez q la cara te delata:lol
“Las apariencias engañan… a veces!”.
:twisted::twisted::twisted:
Vani - La Gallinita:Gabinho:
jajaja, en parte te jodo xq no te conozco, pero ya te dije la otra vez q la cara te delata:lol
“Las apariencias engañan… a veces!”.
:twisted::twisted::twisted
ajaja, pero en tu caso parece q no, además vos mismo decís q vivís de joda, hacete cargo!!!
me voy, xq esta página anda cuando quiere, ya me harto:twisted:
Chau Gaby.
Saludos a todos
Gabinho que paso con la mina que se te declaro?
ya le caiste?
Adiós Vani.
PD: Mis asistenes me han dicho que no haga declaraciones al respecto (?)
Esta perfecto, esas cosas no se cuentan.
Lo demas todo bien?
Todo bárbaro, marchando por sus carriles normales.