sisi, de paseo turista con mi novia y la suegra, en auto. Lo dejamos cerca de la catedral, hicimos la visita subiendo a la torre, y luego caminando hasta el bosque, una vueltita por ahi y visita al museo.
uhhh otro mas! por que queres eso??? para que se vaya maradona? no se va a ir si perdemos eh…:roll:
la unica forma que se vaya es que quedemos afuera del mundial… o que perdamos en 1era ronda… jaaaa
Si, pero bueh, en realidad no es que quiero que pierda. Sino que me da absolutamente lo mismo, ni miro los partidos, ni tengo idea de la tabla.
Lo unico que se es que CHILE puede llegar a clasificar, CHILE gente…
tenes razon.. igual te salvo conseguirte a un vicio como nico que te ayuda bastante :lol::lol::lol:
nunca subi a la torre.. jaaaa
igual pase toda mi infancia casi subiendo y bajando esas putas escaleras.. nos llevaban a entrenar ahi, y a dar vueltas a la pza Moreno o al bosque.. viste que hay unos circuitos..
conociste la cancha de Gelp? la de estudiantes?
comimos un sanguche de milanesa en un puestito q hay en la entrada del bosque, al lado de estudiantes (vimos q tiraron abajo la tribuna), y luego cuando llegamos al otro lado del bosque vimos la puerta con el cartelito de GELP
nooooooo, flojo morens ahi!!! tenian que comer en el Pulpitoooo o el Morenito, son los dos puestitos que estan ahi en Pza Moreno… los mejores de toda la ciudad:lol:
si… esta buena esa tribuna que estan haciendo en la cancha de Estudiantes viste? pero esta todo como parado… claramente le conviene seguir jugando en el Unico a Estudiantes… vaaaaa a los dos! nada mas que a los de gimnasia no les da la cabeza y bueeen… prefieren jugar en su canchita de metegol y decir que “ellos no se venden” y bueee… miralos… ja
fueron desde Pza moreno al bosque caminando? por 51 o 53? esta bueno ese recorrido… El teatro Argentino y demas…
jaja naaa a morens le pregunté por algun lugar para comer economico y me dijo pizza libre, y q sobre todo no fuera a cierto tenedor libre q te ponian las sobras de los clientes anteriores :lol::lol:
pero al final por dinero y tiempo comimos en el puestito ahi en frente de la casa curuchet.
claaaaaro fuimos de Pl.Moreno hasta ahi alternando la 51 y la 53, y luego por Iraola hasta la cancha de GELP
sisi… me ubico
vos ya conocias la casa curuchet? de nombre aunque sea… está genial! jaa
(sé del tenedor libre que te dijo morens:lol::lol:)
el recorrido que hiciste es practicamente lo mas llamativo de la ciudad… ja
despues no hay mucho mas para ver.
no la conocía no, me sonaba el apellido pero por el ciclista Igual al ser sábado no pudimos entrar a visitarla.
Morenss sabe viste? vos comiste en ese tenedor?
:lol::lol: seguro que el te dijo de pasar por la casa curuchet…
es reconocida mundialmente… reee grosa!
noo, nunca comi en ese tenedor… pero paso todos los dias y la gente sigue yendo… no se que onda jaja queda en 50 e/ 7 y 8…
ahora esta mas linda la ciudad, esta re limpia… con el nuevo intendente, antes era un desastre:confused:
si! vi que me etiquetaste en facebook, pero queria seguir viendo las fotos y no podia… no se por qué…
pase todos los dias durante 6 años por ese puestito, para ir al secundario, que queda ahi en 1 y 49.