OPINA DEL DE ARRIBA!!

:smiley:

Jajaja, todo bien hasta que tiene que pagar.

EXCELENTE. Un genio el tipo :smiley:

:lol::lol: Que buenas que están ambas. Las vuelvo a ver y me río jajaja

que buena propa

La verdad muy buena. Aca las propagandas no son tan buenas y graciosas como en Argentina, nosotros somos mas creativos y tenemos un sentido del humor muy superior.

despues lo vemos(?)

che,entre a ver ese jueguito…no me quiero colgar asi que con mas tiempo lo hago:lol:

como andan?

Aca todo bien, alla?
Ya se reanudo todos despues de la gripe porcina?

todo bien aca!
sisi, el lunes arranco todo con normalidad… ja

vos como andas? cuando te volves?( te lo pregunte 500 veces, unsa vez mas dale :lol:)

Aca andamos, se me ocurrio la brillante idea de salir andar en bicicleta con 27 grados y humedo. Volvi hecho sopa… pasa que ayer hubo Beach -Party y habia que ir.
Lo barbaro es que en esas fiestas, para dejar limpia la playa pagas 1 € el vaso, tomas, y devolves y te devuelven la plata… Y aqui la viveza argentina: En Rostock (una ciudad a 40km) se venden esos vasos de a 20 mas o menos por unos euros… Voy a la fiesta, lo mojas un poco, lo pasas por arenita y te reintegran un euro que jamas pagaste :mrgreen:

asi es,volvieron las clases…

:cry:,un garron porque se modifico todo y tengo muchos parciales en poco tiempo:roll:

en fin…

traete un poco de calorrrrrr

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hiciste eso?

Hola a todoos!

Tal cual, pero hay que medirse. Uno no puede ir a cambiar 15 vasos… tampoco la pavada pero 5 - 7 es un buen numero. El tema es que los alemanes no tienen esa viveza ni ese arte de encontrarle el error al sistema pero nosotros si :D.
Y lo seguire haciendo, hasta que cambien los vasos o hasta que me descubran, cosa que si pasa hablaré espaniol :lol:

jajaja claro! igual como buen argentino que sos, habras pensado la de reclutar gente y comentarle el tema del vasito… y buen, vas a comision :lol::lol::lol:

que frio que tengo hoy

Tal cual, voy a crear la Liga de los vasos mas valiosos del mundo, 1 Vaso = 1€

:lol:

Vos ya lo sabes, pero que no se disperse el truco :lol:

:bounce: que es eso franco? jaja

Hay alguien por aquí?..

No, volve al chat

PD: hoy no se por que pero estoy hecho un pelotudo, pido disculpas

No te entiendo Gonza, pase a saludar a Franco, al Parcerito y a los demás, estaba desaparecida pero no soy la unica.