ehhh franco! como anda todo por alla?
se habla de la gripe?
:lol::lol::lol:
:rambo::rambo:
ehhh franco! como anda todo por alla?
se habla de la gripe?
:rambo::rambo:
8|
:oops::oops:como sabes?:oops:
si…manga de homosexuales!!!
Gig@:viste vos…
lo peor es que siempre nos ilusionan al principio:evil::evil::evil:
lo PEOR,la hinchada cantando lo masd bien al final
puto
Te agregue al Facebook
Los de la hinchada se la re bancan loco… :roll
ahi te aceptoooooooooooooooooooooooooo
a verrr
parabarán… papannn ♫
El viernes me llega una encomienda con alfajores, dulce de leche y yerba.Las ganas que tengo de que llegue ahora son impresinantes ![]()
Hola Franco, hace tiempo no pasaba por aquí.
Mira ya me cambiaron mi nick.
hola diana! como andas?
Franco, al final te mandaron la encomieda?:lol:
se extrañan muchisimo esas cosas no?
yo me puedo llegar a morir:confused:
El viernes me llega una encomienda con alfajores, dulce de leche y yerba.Las ganas que tengo de que llegue ahora son impresinantes :
Mate Tee (Yerba Mate) - Mate Tee Versand
Yerba Mate Argentina
se consigue mate, yo tengo mi proveedor de cruz de malta (es un syrio8|)
Taringa! - Alfajores de Maizena
yo hice de maizena con esta receta, salieron de 10
para el dulce de leche, vas a un almacen ruso (seguro que hay, mas aun en tu zona)
te compras esto: 
le haces lo pones en una olla con agua a hervir por un par de horas y zas: dulce de leche…
sino los dejas pobres a tus familiares con el envio de encomiendas:D
che vale juntarse, por lo menos para el superclasico, yo me voy para el norte, o vos para el sur, ya hablamos, meta?
diegoalonzo:
te tengo ganas..
8|
me encantan las minas con ese caracter…
me aceptas en faisbuk a mi tambien?? dale? porfa?
iFranco:
El viernes me llega una encomienda con alfajores, dulce de leche y yerba.Las ganas que tengo de que llegue ahora son impresinantes :
Yerba Mate Argentinase consigue mate, yo tengo mi proveedor de cruz de malta (es un syrio8|)
para el dulce de leche, vas a un almacen ruso (seguro que hay, mas aun en tu zona)
te compras esto: http://blog.rezkonv.de/wp-content/uploads/2008/06/kondensmilch.jpgle haces lo pones en una olla con agua a hervir por un par de horas y zas: dulce de leche…
che vale juntarse, por lo menos para el superclasico, yo me voy para el norte, o vos para el sur, ya hablamos, meta?
Si, sabia que se puede conseguir yerba mate, en Berlin, hay un super bastante grande que vende cosas de todo el mundo y se consigue pero muy caro.Y la otra, de comprar a los turcos le tengo la super desconfianza.No se, dudo… igual, turcos hijos de puta cuando te hacen la Döner y preguntas o dudas mucho te cagan a gritos.
Y si, almacenes rusos hay, aca esta lleno de rusos.
Vos en que parte estas?.Estas en Bayern o por donde?
Decime mas o menos, y para el super nos juntamos.Compro o compras un WET y nos juntamos, no tengo drama.
diegoalonzo:
iFranco:
Yerba Mate Argentinase consigue mate, yo tengo mi proveedor de cruz de malta (es un syrio8|)
te compras esto: http://blog.rezkonv.de/wp-content/uploads/2008/06/kondensmilch.jpgle haces lo pones en una olla con agua a hervir por un par de horas y zas: dulce de leche…
Si, sabia que se puede conseguir yerba mate, en Berlin, hay un super bastante grande que vende cosas de todo el mundo y se consigue pero muy caro.Y la otra, de comprar a los turcos le tengo la super desconfianza.No se, dudo… igual, turcos hijos de puta cuando te hacen la Döner y preguntas o dudas mucho te cagan a gritos.
Y si, almacenes rusos hay, aca esta lleno de rusos.
Vos en que parte estas?.Estas en Bayern o por donde?
Decime mas o menos, y para el super nos juntamos.Compro o compras un WET y nos juntamos, no tengo drama
yo me compre yerba “cruz de malta” de 250g a 2€ donde el syirio, no se si sera barato, pero me queda a media cuadra:D…
los turcos son buenas gentes, por lo menos aqui en el sur, donde aun son minoria:mrgreen:, en berlin deben estar agrandados y deben ser insoportables! (yo como estudiante, paro morfando döner, ya no lo puedo ni oler…)
yo estoy en baden-württemberg, la zona mas rica de alemana:cool:, en la puerta de la selva negra (pforzheim) es un pueblo choto, asi que para el superclasico nos juntamos a ver en otro lado…tengo surf stick, podemos ver donde se nos cante…mientras este buena la transmicion.
abrazo
yo me compre yerba “cruz de malta” de 250g a 2€ donde el syirio, no se si sera barato, pero me queda a media cuadra:D…
los turcos son buenas gentes, por lo menos aqui en el sur, donde aun son minoria:mrgreen:, en berlin deben estar agrandados y deben ser insoportables! (yo como estudiante, paro morfando döner, ya no lo puedo ni oler…)yo estoy en baden-württemberg, la zona mas rica de alemana:cool:, en la puerta de la selva negra (pforzheim) es un pueblo choto, asi que para el superclasico nos juntamos a ver en otro lado…tengo surf stick, podemos ver donde se nos cante…mientras este buena la transmicion.
abraz
No, en Berlin son re agrandados.Una vez se me paso el U-Bahn y termine en un barrio turco, y no tenia ni la mas minima idea donde quedaba alguna estacion de S-Bahn o algo asi, -yo tenia 3 semanas en Alemania- y los forros no me contestaban.Le preguntaba en aleman y seguian caminando… desde ahi no me caen ni mierda.
Yo justo lo opuesto, MVP es el Bundesland mas pobre de Alemania :lol:, igual, arreglamos con tiempo y nos juntamos.
Que estudias?
hola! pasaba por acá, nadie me preguntó, pero porq no se juntan con la filial de Munich? (ahora mismo es la única que recuerdo en Alemania)
Ehi Franco donde estas para que te manden una encomienda?
hola! pasaba por acá, nadie me preguntó, pero porq no se juntan con la filial de Munich? (ahora mismo es la única que recuerdo en Alemania
si verdad… la filial demichelis, creo que es de algun pariente del micho, no estaria mal!
a finales de agosto estoy yendo a lloret de mar…hay forma de ubicarte en barcelona? nos tomamos unas birras…
jaja q típico de alemanes ir a Lloret :twisted: ahora mismo estoy en B.Aires, pero quien sabe si vuelvo en este tiempo… :cheers:
hola! pasaba por acá, nadie me preguntó, pero porq no se juntan con la filial de Munich? (ahora mismo es la única que recuerdo en Alemania
Munich no es Alemania :lol:
Ausland!
No se porque mierda, pero los detestan, dicen que hablan como la mierda y demas…Igual, me tocara ir alguna vez.
hablen en castellano che…
:lol:
Diego, que es esa latita que supongo que estará escrita en ruso… que decis que hirviendola tenes dulce de leche 8|8|8|
Giga Te Amo.
Bernat:
Munich no es Alemania :lol:
Ausland!
No se porque mierda, pero los detestan, dicen que hablan como la mierda y demas…Igual, me tocara ir alguna vez
jajaja si…
Giga Te Amo
eeeee para un poco!! no ves que yo le estoy haciendo el entre???
hablen en castellano che…
:lol:Diego, que es esa latita que supongo que estará escrita en ruso… que decis que hirviendola tenes dulce de leche 8|8|8
es leche condensada
jaja q típico de alemanes ir a Lloret :twisted: ahora mismo estoy en B.Aires, pero quien sabe si vuelvo en este tiempo… :cheers
lloret, mallorca e ibiza son practicamente colonias alemanas!
Pero yo la amo que querés que le haga…