OPINA DEL DE ARRIBA!!

coinciden? yo si…

Estos están muy brutales y sé que me lloveran las chicas si me lo llego a hacer, pero ps no sé, me tocaría pelarme y eso está bien difícil… Además no hace un buen contraste con mi apreciado color de piel.



que locura…
vos no tenes tatuajes andres?
los demas tienen?

Yo realmente ni sé que pensar mati, sólo espero que tenga la valentia de aparecer y explicar lo sucedido, o por lo menos pedir excusas (en caso de que este circo sea cierto)… No se me ocurre nada más.

Nah, cuando estaba en mi epoca colegial me moria por hacerme uno y siempre conseguia el dinero y me lo gastaba en otras cosas… Ahora es muy difícil que me haga uno, no sé, ya como que no me llama mucho la atención y pienso cosas que antes no pensaba, tipo:
“Como se verán los tatuajes cuando ya las arrugas empiecen a ser parte de mi vida?”

Si ya sé que me estoy poniendo viejo. No hace falta que lo digan.

Los tatuajes son para los boluditos sin personalidad…Ensima me cagaria de risa ver a los ansianos con los tatuajes que se hicieron cuando eran jovenes y reirme en sus arrugadas caras

[quote=“matipp, post:10649, topic:53603”]

coinciden? yo si.
[/QUOTE]ç

Totalmente.

Estás equivocado, no son para los boluditos sin personalidad. Porque si yo me quiero hacer un tatuaje con el escudo de River, que es por que no tengo personalidad? NO

Los tatuajes son para determinadas personas, no para mi, que me he despertado varias veces en la cama de un hospital luego de que me extraigan sangre o vacunaran… no me quiero imaginar donde terminare si me tatuan :roll:

jaja tal cual… imaginate a un viejo de 80 años, arrugado con el tatuaje “MADRE” en el brazo jajaj me muero:lol:

O el ancla de los marines… :wink:
Ademas, los tatuajes son tan populares que ya no tiene gracia.

Ahí coincido!

hooooola
Donde juegues vamo’ a estar (8) - photos from davy_3232 - Fotolog
A VOTAR!:

/soii_agush o /eenfermoxvoss

/giivemealollipop o /floopy_millo22

jajjjjjajajajaj me muero

El Barto, es flogger

barto flogger

Si queres hacer alguna publicidad acá tenés que hablar con Cele que es la tesorera de la banda.

Holiiiitaaaaas!!!

que buen lunes por diosssss!!!

cómo vaaaa?? Che, antes que nada … yo no necesito inventarme una vida para ser
interesante (?) jajajaja … y juro que soy mujer, lo jurooo!!! :lol:

Buenas, cómo va?

Me llamaron de otra radio más grossa, me van a pagar bien. Ahora me da lástima largar donde estoy ahora…

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: