Opina del avatar del de arriba

esa se parece a mi pelota que usaba en el barrio:lol:

Esa es la gracia. Después vuelvo a escribir una de las citas de mi autobiografía, la cual explica el por qué de la elección de mi avatar.

Qué buena película Zoolander!


“Básicamente, expresa mi amor por la pelota y el fútbol. Lo que quiero decir es que elegí ese avatar que ofrecía LPM, porque es el deporte que amo y si lo pudiera jugar profesionalmente lo haría de por vida y sin nada a cambio. Sólo por el amor que le tengo y por cómo lo disfruto. El balón viejo y desquebrajado representa el estado puro del fútbol. Un balón usado y gastado de tanto usarlo y de horas y horas de diversión sin ninguna presión profesional.”

usalo de firma es muy bueno como dijo francao “si vas a comprar te dejo puntos en taringa :mrgreen:”

Jaja, un capo Francao!


[ol]
[*]Your signature can not be longer than 500 characters including BBCode markup.[/ol]:frowning:

La pelota del avatar de el de arriba es la que se usa en el barrio jaja que tiempos

buen avatar la de son los mejores

por q te hice acordar a san decenzo? :expressionless:

si ese gol fue contra quilmes

Yo estuve ahí. Linda avalancha se armó con el gol del burro.

una masa ese avatar

a mi me gustaria tener una como esa :twisted:

Nunca me podrás igualar. :cool: (?)

Jaja, un cago de risa. Cambiás de firma pero no de avatar, Fran :lol:

ajskjkaskjkjsa

nunka digas nunka :roll:

Como grité ese gol con la mano del burro, salí al balcón gritando :chupala: bostero!!! :mrgreen:

Ídolo masche. Ojalá algún día vuelva!

que bueno el avatar de francarp, jaja algun dia yo me voy a sacar una foto asi!!!

Jugador arañador

:twisted:

q grande el 9 del enzo :stuck_out_tongue:

GRANDE BURRO,LA MANO DE ARIEL

que grande falcao…

Son todos grandes al final?