Che no entiendo la firma de javito.Y quien es el de alefanaderiver?
Randy Rhoads, guitarrista de Ozzy Osbourne.
No escuche nada de Sabina, me siento un pelotudo, jeje. Siempre digo: “Voy a escuchar” y me cuelgo… Jejeje…!
no la entitendo q decis q vas a jugar en river
Si, te lo aseguro. Algún día llegaré y me verás desde el tablón. (?)
O si no, me conformaré estando en el equipo en el PES 2009, jejeje…
No entendí bien tu firma.
Los borrachos de Morón VS Los borrachos del tablón?
No me gusta mucho Morón… Prefiero mi River, jeje. Todo bien loco! ![]()
me encanta esa firma, cada ves q la veo me dan ganas de jugar al pes. :mrgreen:
Jojojo! Gracias amigo! El primero que me felicita por la firma… Jaja.
Muy buena la firma del Ogro! Un maestro! Cómo me cague de risa boludeando a los de Rosario.
no es vs . y ademas las hinchadas d river y del gallo son amigas por eso la hinchada d morn tiene ese nombre los borrahco d moron y son d castelar moron municipalidad es orrible castelar es mas lindo
Aguante River:)
ja
Igual tiene aguante moron ![]()
33 veces Campeón, el más grande.
Muy buena firma ![]()
Muy buena y elaborada.
Jajaja, terrible.
muy buena , ojala estes jugando ahi jaja , y demuestres lo que significa River…
muy buena , ojala estes jugando ahi jaja , y demuestres lo que significa River.
Voy a llegar, se los juro. Y voy a estar tan groso como en esa foto. Jajaja.
Aguante Callejeros! ![]()
Yo tambien estoy en el modo leyende, y empeze jugando en River. encima lo tengo parcheado con toda la liga argentina espectacular ![]()
Muy buena
lo tengo a River como el mejor equipo del mundo en el pes jaja noc como , estoy esperando que me llamen pero nada , estoy en el barca…
mas alla del cuadro del 33 , rescato la frase “un amor como el nuestro no debe morira jamas”
uy llegue tarde jaja , de esa firma puedo decir señor ayudame a pasar de año x favor…y que se mejore mi abuela…
lo tengo a River como el mejor equipo del mundo en el pes jaja noc como , estoy esperando que me llamen pero nada , estoy en el barca…
mas alla del cuadro del 33 , rescato la frase “un amor como el nuestro no debe morira jamas”
uy llegue tarde jaja , de esa firma puedo decir señor ayudame a pasar de año x favor…y que se mejore mi abuela.
Si tenés fe y convicción todo se da.
Muy buena tu firma.
Yo también busqué al señor. Y me cerró la puerta en la cara…
Buena firma la de Vasquez.