mi hermano le pusieron enzo, en honor al anteultimo idolo:D
muy buena frima la de arriba…yo conosco un par de enzo por francescoli
Jaja, es gracioso, porque firmamos siempre los mismos :lol:
Aguante el Enzo loco… Qué jugador!
insisto no conosco a ese guitarrista …algun dia me lo vas a decir?
hola muchachos ya fue lo de las firmas, siempre somos los mismos, mejor hablemos como andan??
jaja que ganas de postear al pedo xD
Jaja, perdoná Facu. Pensé que te había informado.
Es Paco de Lucía, guitarrista flamenco.
Escuchá:
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=RYkz30RL_GU
Qué molesto soy con este video, no? :twisted:
Que grande Paco de Lucía uno de los violeros más grosos de este mundo…
Ojalá yo tocara 1/10 de lo que toca él, je.
Es un genio, totalmente. Tiene una técnica y una velocidad increíbles.
Te dejo una frase que dijo en una entrevista.:
Paco de Lucía, que cumple 60 años, dijo, en esa entrevista: “Yo no he estado nunca reconciliado con la guitarra. La guitarra es una hija de puta, la detesto. Es como una relación de amor y odio, que a mí me hace polvo. ¡Cómo me gustaría encontrar algo que me permitiera no tocar más! O tocar, al menos, como los brasileños, tan relajados; o como tocan la guitarra clásica. Pero la tensión del flamenco te machaca”.
Es un genio, jaja…
Volviendo al tema.: Es verdad lo de tu firma, Cochi. Por cierto, muy buena
Aguante los Pibes!
Jaja…el Barto y los RHCP…
Buena Banda, la cual a partir del disco By the Way, no me gusto tanto. Cuando hacian Funk, estaba muy bueno. En Mother’s Milk con introduccion de Punk y el estilo Hendrix, me empezó a gustar más. Y al que no le gustó One Hot Minute, bue…
Hasta el disco Californication, la banco…después, para mi dejaron de ser los Chili Peppers, para pasar a ser solo los Red Hot.
A los que banco son a Flea y a Anthony siempre!
PD: que capo Paco, “la guitarra es una hija de puta!” jajaja
la firma de arriba demasiada razonn…
la firma de arriba,me encanta aguante masche!!!
El Freaky Styley es lo mas! el Mother’s Milk es un discazo tambien, pero el mejor disco de ellos es el Blood Sugar, terrible, cada vez que me acuerdo del dia que me lo compre y me pongo re feliz jaja. Despues el One Hot Minute me gusta mucho, pero nose, prefiero mil veces el By The Way y el TRHCP…
Jajaj se, yo tambien digo lo mismo, pero lo digo mas que nada porque pasaron a experimentar cosas nuevas y como que con el By The Way empezo una nueva era porque salvo “Can’t Stop” se olvidaron del funk para probar nuevos estilos, como en los temas On Mercury, Midnight, Warm Tape y Cabron (un asco este tema jaja). Y con el Stadium Arcadium yo creo que se le acabaron las ideas y quisieron quedar bien con los fans, asi que se hicieron un disco doble, quisieron hacerlo comercial y lo lograron, con los singles se equivocaron, pero bue, ellos no ponen los mejores temas, ponen los que mas exito comercial van a tener…
De todas formas el BTW y el Stadium Arcadium siguen siendo unos discazos, que sea comercial me da por las pelotas jaja…
aguante lso red hot
Esperando a qe aparesca Yas.carp
Te confundiste con el de, qué estás haciendo ahora Jejeje…
Buena firma
No, quiero opinar de la Firma de Yas, por eso, no me confundi.
Horrible la firma de Arriba, quien conoce ese cuarteto ?
nose quienes son