opina de la firma del de arriba

Parece gay.

quienes son los locos de tu firma?:roll:

los locos adamsXD la de javito zafa re bien

Buena firma la de arriba.

No la entiendo jaja

Bauhaus.

quienes son esos 4?

Medio vacía la firma de Facu… Falta una imágen piola ahí guachín! Jaja…

jeje…y ese guitarrista quien es?? …che pero se hace para poner fotos?..me dicen q es muy pesada

Jeje, todavía me sorprende que algunas personas no conozcan al genio de Paco de Lucía. Por lo menos lo habrás sentido nombrar, no?

Para subir fotos tenés que ir a editar firma. En las opciones de arriba te va a aparecer para agregar una imagen.
Te doy un ejemplo: Vas a Google y buscás fotos de Cacho Castaña. Cuando la encontrás hacés click derecho y ponés “copiar ruta de la imágen” o copiás directamente la barra del explorer en donde está la foto. La copiás ahí en la opción de insertar imágen y listo. Tiene que ser una foto simple… No tan pesada ni tan grande porque si no NO RESPETA EL PROTOCOLO :cool: Jeje… Ahí va Cachito:

No soy fan pero Paco de Lucía la rompe :lol:

Paco es mi Dios (vamo’ lo pibe’) Mentira… :lol:
Escuchen a Edgar Cruz… Ese tipo es un genio… Tiene una magia!

Excelente firma Jefecita! Me encanta. Cómo la hiciste? Photoshop?

no tengo idea quien es

Con los mejores colores :wink:

Sí, la firma la hice con Photoshop.

Paco de Lucía. Genio y virtuoso talento del flamenco. El mejor diría yo. También el Niño Miguel y Vicente Amigo.

Nunca escuchaste nombrarlo a Paco de Lucía? Me sorprende que la gente no lo conozca :mrgreen:

sinceramente no, se me hace q debe ser una onda sabina?

Mmm… No precisamente… Paco de Lucía toca flamenco y no canta. Es una música muy compleja y con acordes con variaciones y demases… Picados veloces y melodías hermosas. Les dejo un videito de este maestro. Una pequeña muestra de lo que mi ídolo sabe hacer mejor…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=RYkz30RL_GU

un deseo de todo riverplatense

Ahora le puse imagen, más egocéntrica todavía (?) jaaa

La firma de arriba es media triste, pero está bueno recordar a alguien de esa forma =)

Es-pec-ta-cu-la-a-a-a-a-a-a-r