una verguenza que no le paguen la operaciòn, que desastre!!!
Estamos todos locos? como va a costar eso? Yo me rompi el tabique hace un tiempo y me operaron en el guemes gratis por tener IOMA por ser universitario, lo unico q tuve q garpar fue la habitacion con TV.
OMINT es un ROBO.
Es una verguenza total que no le paguen la operacion.
Una vergüenza la verdad.
Nadie le puede pegar un poco mas en la lesion a Mauro Diaz para que juegue Pereyra?
que miserables sino le pagan:evil:![]()
igualmente lo paga la mutual , no su bolsillo…
Jaja, me parece una muy buena idea :mrgreen:

Un rata el kaiser si no garpa la operación. Pero… 7 lucas?? Espero que nunca me pase nada :roll:
Pebete_deRiver: NiKo_11:Justo ahora que nos quedamos sin Pereyra
Y para eso es el 225, para reemplazar a un jugador en caso de que el suplente este lesionad
Nada que ver, el 225 corre cuando un jugador se lesiona cuando esta en la Seleccion, Affranchino se lesiono jugando en River, lo que nos podria salvar es que Mauro Diaz se haya lesionado con la Seleccion.
Igual, podemos armar un buen equipo que hasta podria jugar mejor, con Lamela por Pereyra y Rojas por Affranchino
grande mauro,al fin nos sirve para algo,mil gracias:twisted:
Un rata el kaiser si no garpa la operación. Pero… 7 lucas?? Espero que nunca me pase nada :roll
Lo que pasa es que es una cirugía estética…esperemos que no le pase lo mismo que a Marge…

le pagan el sueldo a abelairas y no le quieren arreglar la napia a affra?
Un rata el kaiser si no garpa la operación. Pero… 7 lucas?? Espero que nunca me pase nada :roll
7 lucas es nada en cuanto a intervenciones quirurjicas se habla. O sea, se supone que vale eso pero nadie lo paga porque se arregla entre la mutual ó obra social y el cuerpo médico…creería que nadie paga eso ca$h (porque si no tenés obra social obviamente no tenés para pagar algo estético)
Jona:
Lo que pasa es que es una cirugía estética…esperemos que no le pase lo mismo que a Marge…
Hay una donde a un hombre le ponen una pierna en lugar de un brazo y un brazo en lugar de una pierna. No la pude encontrar en internet. ![]()
Que verguenza que no se lo pague, VERGUENZA…
Lo mas importante no era el semillero Kaiser ?
yomaxx:
Jona:
Hay una donde a un hombre le ponen una pierna en lugar de un brazo y un brazo en lugar de una pierna. No la pude encontrar en internet. :

:mrgreen:
y si chiche se quiebra su delicada y repingada narisita quien garparia??
Jona:
yomaxx:
Hay una donde a un hombre le ponen una pierna en lugar de un brazo y un brazo en lugar de una pierna. No la pude encontrar en internet. :
que buen capitulo.
yomaxx:
Jona:
que buen capitulo
como se llama ese capitulo?