Olmedo podría afrontar una pena de 15 años por trata de personas

Y bueno. Ellos tienen a Giordano, nosotros a Olmedo :mrgreen::mrgreen:

Nosotros Mendez…ellos Macri… venimos barbaro.

Antes del clásico en Mendoza creo, lo agarró Niembro y además de hacerle prensa, le preguntó si el color de la campera tenía que ver con los colores de su equipo, y el pelotudo dijo que no, que era de River, creo que hay video. Igual estaba en la tribuna de la bosta, lamentable la verdad.


Nosotros tenemos al riojano don Carlos también, la balanza se nos va al carajo ahí :mrgreen:

De Narvaez tmb, controlamos la derecha :cafe:

Gente, de donde salió este tipo? a que partido representa?

Lo peor es el discurso hipócrita que da. Además de coserle la boca le tendrían que dar unos cuantos azotes.

Creo en la Pena de muerte como terminar con ciertos personajes, pero a este me gustaría verlo unos 20 o 30 años en la cárcel, en una celda común. Se va a cansar de viajar en choto…

Solicito la Opinion de Pasion Eterna. Gracias.

te digo que es lo de menos… lo importante es que no es el primero ni el único y que generalmente, mas allá del partido que representan, son amigotes del poder provincial de turno

Vas a esperar un rato largo, ya no esta entre nosotros :lol:

Tuvimos a Barrado, a Galmarini a Lobo. Y no nos dimos cuenta que la mejor derecha era de river… La puta madre.

En la carcel lo dejaran usar esa campera? :mrgreen::mrgreen:

Mi viejo es periodista en una radio de La Rioja Capital, y hace unos días le hizo una entrevista a un golondrina que labura como cosechero en una finca de olivos que tiene Olmedo en La Rioja. Hablando sobre el tema de la explotación el tipo dijo que les pagan $8 por día (jornada completa), viven en carpas, no tienen acceso a baños ni cocina y encima les descuentan de su mínimo sueldo lo que gastan en alimentos… Ah, y son como 200 los empleados que tiene SOLO en esa finca (en La Rioja tiene al rededor de 9 fincas similares).

Esta organizando una revuelta Neo-nazi… con Iorio y daniel_carp…

a pro a que otro podia representar?

Buenísma tu información. Con algunos testimonios así, lo deberían guardar al impresentable de amarillo

Hoy en el diario perfil salieron las propuestas del gran diputado!!
Se las dejo:
Regreso del servicio militar obligatorio o implementacion de un servicio civico voluntario.
Prohibir la presencia de menores en las calles despues de las 23.
Programa para que el Estado pague las cuotas de los clubes barriales y los profesores de gimnasia.
Revisacion medica obligatoria en las escuelas y clubes para detectar drogas.
Prohibir a los alumnos manchar el guardapolvo blanco en el colegio.

La verdad ideas Brillantes!!! :lol: :lol:

Decime que la del guardapolvo es joda.

Estaba en la nota del diario, lo transcribi tal cual del diario… jaja

Ni la Barcelona lo hace mejor.

Lo del guardapolvo jajaja… Impresentable!

¿Que sigue?, ¿prohibir los escotes?.. Esas propuestas me hace acordar a una nota que leí sobre leyes delirantes en Italia, en donde cada municipio puede implementar las leyes que se le ocurran a los monigotes que están al mando por mas pelotudas que sean.