Oliver Stone: "El mundo necesita decenas de Chávez"

Los K, De Vido, Fernandez, Moyano, D’elia, etc. La verdad que interminable la lista.

Ja’ pobre pedazo de imbecil, cuanta guita te dieron pelotudooo hijo de puta, nisiquiera has ido alla y vives el infierno que se vive , y dices tales pavadaaas juntas . .
Y más encima dice esas cosas de Uribe, ah bueeeeeeeeee pero que pelotudo, solamente dice pavadas para darse ‘‘Publicidad’’ :roll:… como cualquier salame hace cualquier cosa por la Publicidad… Porque no sale y dice que Osama es un Angelito, porque chavez ademas de tener a la gente muriendose de hambre, hay mucha inseguridad , sumado a ello cierra todos los dias Emisoras - Canales de T.V y saca su propio diario, esa basura ya parece o ya es Cuba.

CALLATE PELOTUDAZO ¡¡ que vos no conoces absolutamente nada de la realidad que se vive alla o si ?.. pobre putooo

Nono, esos estarían del lado de Chávez. Acá estamos enunciando las prioridades.

  1. tiene aguantando hambre al pueblo venezolano
  2. muchisima inseguridad
  3. La libre expresion ya no existe más
  4. Saco a empresas como ‘’ Polar ‘’ y otras empresas privadas
  5. Apoya a las Farc mediante acuerdos ocultos, en los cuales les da Armas
  6. Tiene acuerdos con paises como Rusia etc. . quizas para hacer una guerra
  7. Insulta a todos los paises cuando le da la reveranda gana

etc… :roll: HAY QUE MATARLO

Ahhh, claro, tenemos listas diferentes entonces. :cool:

Eh?

Cuanto zurdo idealista que vive en una nube de pedo. Chavez destruyo Venezuela. Las “elecciones” que gana Chavez son tan validas como la que gana Bob Patiño con los votos de Bola de Nieve I y Bola de Nieve II

Néstor, Cristi, Delía, Depetris, Rossi, Bonafini, Piumato, Viviani, Moyano Huguito y Moyano Pablito, Vervitzky, Máximo, Flor, Anibal, Florencio, De Vido, Felissa, Kunkel, la Donda, los de Carta Abierta, Wily Moreno, los de 678 y paro ahí, que si no quedamos re poquitos:lol:

Porque cuando vos vas por el derecho a Votar ‘‘Libremente’’ , vos Votas en una maquina que sabe toda tu vida, Como te llamas - donde vives - si tienes hijos , como se llaman… en fin sabe toda tuu vida, y si vos votas en contra de el, al otro dia ya NOO tienes trabajo :slight_smile: Entonces alguien de clase media, no se puede dar el Lujo de perder su trabajo, ademas no solo ataca por ese frente, hay otros más que si no votas por el te mandan a la reverenda mierda, porque no puedes hacer absolutamente nada alla :roll:

por eso gana y gana, por esas malditas maquinas

Emm… No, nosé, vos decís que si pierde una elección presidencial contra un opositor, lo va a meter en cana al presidente electo y se va a quedar como presidente de facto?

Y porque el pueblo venezolano lo sigue votando entonces ?


Vos decis que Oliver Stone necesita guita ?


Tenes alguna información, prueba sobre ese supuesto fraude ?

Hay cosas que no me terminan de cerrar … cuando gana un candidato que me simpatiza, son elecciones legítimas y democráticas, pero cuando gana uno que no me gusta, es que estan arregladas y hay que matar al presidente electo ?

No, no lo malinterpretes al Deivi’ por favor. Oliver Stone, como todo cineasta mediopelo desconocido que nunca ganó nada necesita PUBLICIDAD. Sí, publicidad, ¿sino quién mira sus películas?

Porque si vos Votas EN CONTRA… te quitan tu laburo. el porque ?. Cuando vos vas a votar lo haces en una Maquina que sabe toda tu vida , como se llaman tus hijos , esposa. absolutamente todooooooooooooooooooooooooooooo… y si se dan cuenta que vos votaste en contra te quitan el laburo y lo mejor es que te vayas de venezuela, porque hay no podras hacer absolutamente nada, Entonces la gente AMENAZADA que hace ?. lo que logicamente hariamos todos, mantener el laburo, ademas vos haces el mercado con un Ticket que el Gobierno te da, y vos vas a votar en contra de un gobierno que te amenaza y soborna con alimento , Mmmm no creo…

No dije que el Stone’ necesita dinero, porque nos puede alimentar por decadas, pero bueee le esta haciendo una pelicula al indio de chavez, y es logico que hablara bien pero se le fue la mano :roll:

Y cuando asumió, la primera vez, el ya tenía control de antemano sobre estas máquinas ?

+54987631547

Como alguien puede defender a Chávez es algo no me cabe en la cabeza:roll:

Acá tengo una del candidato opositor a Chávez en la última elección presidencial de Venezuela, Manuel Rosales:

“Las cosas a pesar de todo van marchando con cierta normalidad, no creemos que haya manipulaciones, voy esperar que se solucionen y se canalzicen las propuestas que estamos formulando” (Los sondeos a pie de urna indican un nuevo triunfo de Chávez en Venezuela | elmundo.es)

Huy no, me equivoqué. Debí haber leído lo que decía antes de hacer un comentario insensato en el foro. Me parece que voy a tener que empezar a tocar menos de oído. :twisted:

A mi no me entra en la cabeza como tantos pueden proponer matarlo sin tener siquiera un argumento para sostener esa postura.

El cuando asumio y gano su 1.er mandato, lo hizo porque la gente confio en sus propuestas y en sus buenas intenciones, porque de hecho las tenia y muy buenas, pero poco a poco el dinero lo fue cegando hasta convertirse en la basura que vos y yo conocemos, despues que se volvio más pelotudo y su corazon se fue volviendo negro empezo a utilizar estas maquinas traidas de Italia para poder ganar con trampa las Elecciones, y si no puede con las elecciones se mete con el congreso y asi va, porque tambien tiene el poder del Congreso :roll:


Mira hacia arriba y piensa que eso mismo le pasa a tu Familia, y me decis si no lo queres matar :slight_smile: más arriba, yo te las enumere

¿Qué, se las prestó Berlusca? ¿O eran las del tipo que Homero votaba por Obama y le daba el voto a Mc’ Cain?

Prohibir el golf por ser un deporte burgués si bien no le cambia la vida a nadie da para confirmar que el tipo está chapita mal.

Maamita, flor de payaso el gordito este que en cualquier momento le declara la guerra al mundo:D

Che, David, estuve mirando encuestas, de consultoras que no son partidarias por lo que podemos presumir que gozan de una relativa objetividad, y en todas se da por ganador a Chavez, como posteriormente se confirma en las elecciones … como es ? En las encuestas también se amenaza a la gente ?

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=39357